❓Pregunta ayuda por favor

TheSweatt

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
12 Abr 2024
Mensajes
98
Reputacion
65
Karma
441
GoreCoins
130
Hola os cuento.

hoy he tenido un examen de biología, y yo el día de antes, fui a la clase de mi amigo, que tenemos a la misma profesora de biologia, y ellos estaban haciendo el examen antes que nosotros, y lo que hice fue que robé un examen para saber que sale en el examen, xd.

pero la perra de la profesora me ha pillado, Y DE UNA MANERA MUY TONTA BRO, se me había caído el examen original al suelo, y tenia la chuleta del otro examen encima de la mesa, y pues ella lo vio y me quitó los dos examenes fuck. Me jode porque es la manera mas tonta en la que me han pillado, bruhhh, siempre me he hecho chuletas, y solo me han pillado en esta, he llegado a usar Chatgpt en los examenes XD, y no me pillaban xd.

y supuestamente hoy iba a llamar a mis padres y ponerme un parte, pero ni me ha dado el parte ni ha llamado a mis padres
sospeché que me iban a poner un expediente disciplinario, pero es muy muy imposible porque no han llamado a mis padres, y como ya me pusieron uno, se que llaman antes de ponerte el expediente, osea que podemos descartar esa opción.

tmb cabe recalcar que la profesora es una grande jaja, perdona a tdo el mundo, y he tenido la teoría de que puede que me perdone, que pensais.

pero yo he sido gilipollas y en el instituto antes de que la profesora llame a mis padres, se lo dije a mis padres, y ahora por casa las cosas van muy mal...

tengo 2 posibles teorías que puede que pasen.

TEORIA 1: Puede que la profesora me ponga un cero en el examen, pero que me perdone y ni llame a mis padres ni me ponga un parte.

TEORIA 2: Como la profesora ha llegado tarde al examen, nos dijo que podemos terminar de hacerlo el dia siguiente, osea el jueves, y pues tengo la posible teoria de que me deje repetir el examen, porque la profesora es una grande, espero que sea la 2 gente.

no se si suicidarme o no lo sé... he pensado en suicidarme...
 
Opino lo mismo que el de arriba ☝
 
Hermano es un examen, vas a tener muchos durante tu vida y obvio vas a cagar algunos pero no es el fin del mundo y ya si piensas que si el fin del mundo pues apoyo la moción de FUBAR y de Sleep420. 👆
 
que ? es en serio?, no seas cobarde amarrate los pantalones y asume tu responsabilidad asi aprendes a no cagarla
 
Suicidio, no veo otra mejor opción que el suicidio para ridículos como tú. Un saludo, ridículo 🪤
 
eh visto pendejos querer suicidarse por cosas mas o menos razonables, pero suicidarte por un examen? es enserio? encima es de biología no puedo creer que hayas tenido que robas un examen para una materia tan fácil como lo es la biología, como menciona Anuvlado suicídate por ridículo
 
viejo panzón deje de decir huevadas y póngase a estudiar
 
eh visto pendejos querer suicidarse por cosas mas o menos razonables, pero suicidarte por un examen? es enserio? encima es de biología no puedo creer que hayas tenido que robas un examen para una materia tan fácil como lo es la biología, como menciona Anuvlado suicídate por ridículo
xddd te trolleé no me voy a suicidar wtf, no soy gilipollas, mi vida no depende de un examen XD, solo lo he puesto para ganar comentarios en el post :vv
 
La Verdad me dio pereza leer lo que dijistes
 
xddd te trolleé no me voy a suicidar wtf, no soy gilipollas, mi vida no depende de un examen XD, solo lo he puesto para ganar comentarios en el post :vv


oh no papu me han troleado, me papearon y me comí el bait :'vvvv

no digas mamadas, tampoco soy tan pendejo para creer que te suicidaras por un examen pedorro de una materia tan fácil como biología