Pues mantén la calma y piensa bien tus acciones desdé ahora pero sabes si la tipa tiene contacto con tus conocidos o puede llegar a tenerlo?
puedes tambien decir que es una deepfake de ti
Cuando pases nudes siempre tapa tu rostro o lunares, no te queda más que acudir con la policía cibernética
Cualquiera puede coger una foto normal y desnudarla usando inteligencia artificial, así que, podrías intentar hacerle eso para protegerte y vengarte al mismo tiempo
al final me bloqueo o elimino la cuenta su user es o era inaya_elsa_ le bloquee y puse mi ig en privado. Supongo q la elimino porq le salio todo mal vamosNo le pagues y dile que te vale verga si las sube total a quien putas le importa? (Con todo respeto) Ya si le envia esas fotos a familiares o amigos diles que estabas drogado o que obligaron a hacerlo
JAJAJAJ perdón por reírmeLOCO QUE ME AMENAZO A ENVIARSELO A MIS SEGUIDORES DE IG
sii, eso hice, no pasa nada por reirte ahora se me ha quedado como anecdota jJAAJAJ pero en el momento si lo pase bien malpero fuera de joda haz tu cuenta privada para que no vea quienes son tus seguidores, si quieres sentirte más seguro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.