Baby Cut Ayuda para hacerlos más profundos

C4nAl D4rK

Hanna.13666

Mutante
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
26
GoreCoins
70
Sangre
0
Se que esa es una mmda pero por eso amigues necesito su ayuda, quiero dejar de hacerme babycuts y pasar al siguiente nivel, denme tips para hacerlos más profundos plis.
Y si los que pongan comentarios nadaqueverientos me vale vrga u.u

Adjuntos

• IMG_20250315_000435_edit_377170195640546.webp
    IMG_20250315_000435_edit_377170195640546.webp
    126,4 KB · Visitas: 127
que alguien me explique como me pueden dar ternura unos cortes en la piel JSJAJSJAS
Se que esa es una mmda pero por eso amigues necesito su ayuda, quiero dejar de hacerme babycuts y pasar al siguiente nivel, denme tips para hacerlos más profundos plis.

No pienses en nada solo en qué esto es un sueño y si mueres despertaras, y pasa el cuchillo afilado por tus muñecas sin miedo y con fuerza

usa algo con filo, compra un perfilador, cuchillas de cuter, o cuchillas de afeitas, si no las encuentras por separado desarmalas manualmente

Yo te puedo ayudar a hacerte mas profundo el ano

porque hay gente que se preocupa por vos, no tienes porque hacerte esos cortes, por mas que no parezca siempre hay alguien preocupandose por vos, solo que no te das cuenta, si quisieras hablar o algo aquí estoy siempre 🤙

el man quiere que te mueras desangrada, no lo pases por las muñecas, te vas a cagar muriendo
Efectivamente se va a hacer mierda, pero es poco probable que se muera así porque se coagula la sangre, tendría que meter las manos en agua para que no se corte el flujo JAJAJS

deja de intentar cortarte,
Efectivamente se va a hacer mierda, pero es poco probable que se muera así porque se coagula la sangre, tendría que meter las manos en agua para que no se corte el flujo JAJAJS
Igual coño, que no lo haga a eso de los cortes en las muñecas

deja de intentar cortarte,

Igual coño, que no lo haga a eso de los cortes en las muñecas
Tienes razón pero hay que ser idiota para no saber que si te cortas cerca de una arteria te puedes matar, que haga lo que quiera, aquí no damos terapia

Tienes razón pero hay que ser idiota para no saber que si te cortas cerca de una arteria te puedes matar, que haga lo que quiera, aquí no damos terapia
Ustedes, yo puedo intentar hacerle cambiar de parecer y que deje de cortarse

Ustedes, yo puedo intentar hacerle cambiar de parecer y que deje de cortarse
No puedes, si ella no quiere, por más que tú hagas y digas probablemente ni siquiera deje de hacerlo y para ti va a ser como recoger vidrios con las manos

ponle fuerzas y ya w, no es tan difícil