creen que con 17 pastillas de paracetamol sea suficiente para morir? o deberia comprar 10 mas?
Para que le quede más claro va a quedar tonto como el enemigo al que le pegue un tiro en la cabeza y sobrevivió,el resto de sus dias de agonía sera conciente de que es un vegetal y sufre dia a dia ver a su madre limpiarle la mierda y alimentarlo con un tubo,se que sufre mas cuando voy a visitarlo mientras veo a su madre llorar en su pecho,pero es lo que se busco haciendo daño a los míos,el alardeaba que estaba rezado y que no podía morir pero no hay crucifijo que lo salvará de mi porque demonio no existe pero yo SIRecuerda que si no mueres te vas a quedar tontito de por viva en silla de ruedas mientras se te cae la baba, Asi que asegurate de tomarte las suficientes, no vayas a quedar lisiado
Es verdad el alchol aumenta la potenciaYo probé con 15 paracetamoles y 4 pastillas más de no se qué cuando tenía 16 años y nomás me provoco un dolor de estómago xd (se que me jodió el estómago y no pasaré de los 35), mejor si te tiras de un edificio o te compras pastillas para dormir y te tragas 20 por lo menos y te tomas cerveza o alcohol junto a las pastillas
tamos mal boludo, a que punto llegamos de intentar matarnos con paracetamolNo sabe ni suicidarse jajaja
Jajajaja que hdphasta para suicidarse piden ayuda
Bro si lo haces no habrá más ''lugares que hablan'' jajajaja, piénsalo bien xdcreen que con 17 pastillas de paracetamol sea suficiente para morir? o deberia comprar 10 mas?
Ni cortarte las venas ni barbitúricos, son de niñas .creen que con 17 pastillas de paracetamol sea suficiente para morir? o deberia comprar 10 mas?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.