Valeeee, intentaré hacerlo todo el día de hoy que podré descansar, gracias ;]De fresa o de vainilla
Valeeee, intentaré hacerlo todo el día de hoy que podré descansar, gracias ;]De fresa o de vainilla
Bueno, la mala vista da igual jajdhs, he tomado cosas peores probablemente y las combinaciones que mencionas suenan bien, gracias ;]Para que las combinaciones queden más explosivas yo le pongo alcohol arriba y abajo, tiene mala cara pero sabe bien
OYEEE QUE OPINAS DE HACERME EL NOMBRE FORO GORE EN LA PIEL COMO VES LA IDEABueno, la mala vista da igual jajdhs, he tomado cosas peores probablemente y las combinaciones que mencionas suenan bien, gracias ;]
Se me olvidó, y después de ponerle la decoración le tiras alcohol arribaPreparación: pone alcohol primero, luego le echas el yogur o leche, lo mezclas, después le pones el licor de chuculate y por último las banana o cereal
Suena bien, más tarde después de un rato saldré a comprar todo para hacer todo lo que me has dicho kajxhsPreparación: pone alcohol primero, luego le echas el yogur o leche, lo mezclas, después le pones el licor de chuculate y por último las banana o cereal
Bieeeeen, lo haré, gracias por la ayuda ;]Se me olvidó, y después de ponerle la decoración le tiras alcohol arriba
Es una buena idea en realidad, además es largo así que te ayudará a llenarte más de cortesOYEEE QUE OPINAS DE HACERME EL NOMBRE FORO GORE EN LA PIEL COMO VES LA IDEA![]()
![]()
![]()
![]()
pos entonces lo hare esta noche estate atento al perfil mi brooooEs una buena idea en realidad, además es largo así que te ayudará a llenarte más de cortes
Si está muy fea la combinación puede ser que te allas pasado con el alcohol, un dedo de referencia pero para los estestongamelos fuertes 2 o 4 dedosBieeeeen, lo haré, gracias por la ayuda ;]
hola alexandraaaaaaaaa que tal estas como va tu diapos entonces lo hare esta noche estate atento al perfil mi broooo![]()
![]()
Bien, mis padres se levantaron y estoy pasando unas recetas para alcohólicoshola alexandraaaaaaaaa que tal estas como va tu dia
Entiendo, mi objetivo de hoy es beber hasta no despertar en días así que igual si me paso no está tan malSi está muy fea la combinación puede ser que te allas pasado con el alcohol, un dedo de referencia pero para los estestongamelos fuertes 2 o 4 dedos
Estaré pendiente como siempre kakfhsgpos entonces lo hare esta noche estate atento al perfil mi broooo![]()
![]()
esooo siempre motivadosEstaré pendiente como siempre kakfhsg
Alcohólico compulsivo eh~. Pues una última receta. Licor de chuculate, helado de vainilla o granizado, un poco de leche y arriba le pones el alcohol que desees (opcional ponerle la mitad de una fruta) a mi no me gustó tanto la receta porque lleva mucho alcohol pero como tu te quieres emborrachar está es la indicadaEntiendo, mi objetivo de hoy es beber hasta no despertar en días así que igual si me paso no está tan mal
Yo a ese cóctel le puse una pastilla picada (un antidepresivo y un laxante) aunque puedes poner lo que quierasAlcohólico compulsivo eh~. Pues una última receta. Licor de chuculate, helado de vainilla o granizado, un poco de leche y arriba le pones el alcohol que desees (opcional ponerle la mitad de una fruta) a mi no me gustó tanto la receta porque lleva mucho alcohol pero como tu te quieres emborrachar está es la indicada
Este suena más agradable, me gusta el helado de vainilla kakdjdh, gracias por las recetas ;]Alcohólico compulsivo eh~. Pues una última receta. Licor de chuculate, helado de vainilla o granizado, un poco de leche y arriba le pones el alcohol que desees (opcional ponerle la mitad de una fruta) a mi no me gustó tanto la receta porque lleva mucho alcohol pero como tu te quieres emborrachar está es la indicada
Entiendo, bueno, tengo antidepresivos algo fuertes y ansiolíticos así que puedo intentar algoYo a ese cóctel le puse una pastilla picada (un antidepresivo y un laxante) aunque puedes poner lo que quieras
Un día estaba enojada con mis padres y empecé a crear y pues cada que quiero tomar tomo eso entré otras cosasEste suena más agradable, me gusta el helado de vainilla kakdjdh, gracias por las recetas ;]
Te dedicas a algo que tenga relación a todo esto o simplemente descubriste todas las recetas por tu cuenta?
Igualmente no te excedas que me caes joya y me molestaría que te muerasEntiendo, bueno, tengo antidepresivos algo fuertes y ansiolíticos así que puedo intentar algo
PENDEJO ME CAGUE ENCIMA
perdon si mi dibujito te asusto sorry, un abracito virtual para el miedoPENDEJO ME CAGUE ENCIMA
ñaaaa que lindo, igual para tiperdon si mi dibujito te asusto sorry, un abracito virtual para el miedoque tengas un excelente dia persona hermosaaaa
Entiendo, que buenas creaciones entonces ksjfhsUn día estaba enojada con mis padres y empecé a crear y pues cada que quiero tomar tomo eso entré otras cosas
Nah, no pienso morir en un buen tiempo, igual me agrada así que morir sería molesto para mí por igualIgualmente no te excedas que me caes joya y me molestaría que te mueras
graciass amigo o amiga se aprecia mucho el apoyoEntiendo, que buenas creaciones entonces ksjfhs
No lo hagas me caes muy bien, ¡en serio!Nah, no pienso morir en un buen tiempo, igual me agrada así que morir sería molesto para mí por igual
Tú también me caes bien jajfhs, gracias ;]No lo hagas me caes muy bien, ¡en serio!
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.