q no broo, no es ninguno de esos dos?? mmm venezuela??Como que Colombia no tiene mar![]()
q no broo, no es ninguno de esos dos?? mmm venezuela??Como que Colombia no tiene mar![]()
Pues lo subió un noticiero no se, pero fue muy impactantebro eso es gente haciendo q se odie a las feministas no mas
bro pos nos vamos pa rusia y ya, pero a una obra religiosa con mi tia q esta alliAún así no podrías salir como en decadas
Pues Russia quedaria igual de peor xdbro pos nos vamos pa rusia y ya, pero a una obra religiosa con mi tia q esta alli
bno nos suicidamos juntos, yo en america del sur me muero de calorPues Russia quedaria igual de peor xd
A mime gusta mucho el calor, aunque aquí en mi ciudad hace mucho fríobno nos suicidamos juntos, yo en america del sur me muero de calor
tonces de donde eres?? me quede sin paisesA mime gusta mucho el calor, aunque aquí en mi ciudad hace mucho frío
Pues Colombia, Colombia tiene 2 mares xdtonces de donde eres?? me quede sin paises
desangrarse es goodbno nos suicidamos juntos, yo en america del sur me muero de calor
pensabe q estaba en el medioPues Colombia, Colombia tiene 2 mares xd
pastora laica guiame por el buen caminodesangrarse es good![]()
Te van a banear, siempre te recordarépensabe q estaba en el medio
no, pq?? q dices??Te van a banear, siempre te recordaré
Te van a banear, siempre te recordaré
eeee como digo que lo mio es una secta dedicada a matar gente o cambiar sangre por el favor de Yob Sigurath y me dedico a reclutar gente paraa que sea el sacrificiopastora laica guiame por el buen camino
ya lo has dichoeeee como digo que lo mio es una secta dedicada a matar gente o cambiar sangre por el favor de Yob Sigurath y me dedico a reclutar gente paraa que sea el sacrificio
y te quieres unir?, tenemos galletitasya lo has dicho
venga, cual es la iniciación???y te quieres unir?, tenemos galletitas
mira tu correo pe causa uravenga, cual es la iniciación???
si no hay nada xdmira tu correo pe causa ura
ura no tengo discordmira tu correo pe causa ura
Loleeee como digo que lo mio es una secta dedicada a matar gente o cambiar sangre por el favor de Yob Sigurath y me dedico a reclutar gente paraa que sea el sacrificio
El primero es good
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.