Asesinato ASESINA A SU MUJER POR INFIEL

mínimo comparte la información bn adefesio.

Resumen:
el caso es de Brasil, los 2 eran jugadores de COD mobile, la tipa era jugadora de E-sport de un equipo llamado FBI y el cabron era parte del equipo GamerElite, el cabron llevaba tiempo planeando su asesinato y anotaba todo en un libro que fue encontrado cuando allanaron su casa, tras asesinar a Sol (como era conocida en el juego y en ese ambiente) compartió el video en el grupo de WhatsApp de su equipo los cuales dieron aviso a las autoridades, hasta donde se el motivo del asesinato no esta claro.
 
Oigan, la manera en la que está vestida me recuerda al modelo viejo de emikukis xd
 
mínimo comparte la información bn adefesio.

Resumen:
el caso es de Brasil, los 2 eran jugadores de COD mobile, la tipa era jugadora de E-sport de un equipo llamado FBI y el cabron era parte del equipo GamerElite, el cabron llevaba tiempo planeando su asesinato y anotaba todo en un libro que fue encontrado cuando allanaron su casa, tras asesinar a Sol (como era conocida en el juego y en ese ambiente) compartió el video en el grupo de WhatsApp de su equipo los cuales dieron aviso a las autoridades, hasta donde se el motivo del asesinato no esta claro.

Así es.
 
Esta mal el contexto no fue por infiel
 
Guilherme Alves Costa se llama el imbécil que la mató.
 
ban por publicar informacion falsa vago de mierda al enosinvestiga y no solo pongas sucesos falsos sobre la muerte de alguien, ojala que cuandoa tu madre la violen 3 negros pongan en las noticias "Mujer se revienta el ano metiendose una granada"
Me da risa como estos niños se hacen los duros en internet y en la vida real son unas mierdas. Si me vieras en la calle no tendrías los huevos de decirme nada, la mierda escurríria por tu pierna. Así que mejor calladito 🤫
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.