Argentinos inmaduros

La ignorancia y estupidez de tu comentario es vergonzosa, acusar a los argentinos de 'dispersar mierda como monos asustados' en internet es un reflejo de tu propia conducta, sos un ser vacío y amargado que solo sabe vomitar basura y desprecio. Tu comentario es un insulto a la inteligencia y a la dignidad, y solo sirve para demostrar tu propia miseria y vacío. Mientras tanto, en México, tus políticos siguen enriqueciéndose mientras el pueblo sufre en la pobreza, pero supongo que eso no te importa, porque estás demasiado ocupado vomitando basura y desprecio en internet. Deberías sentirte avergonzado de vos mismo, por ser un ejemplo perfecto de lo que sucede cuando la ignorancia y la estupidez se unen en una persona, un ser sin ideas, sin cultura, sin nada, solo un eco de la nada que te rodea, tu país está sumido en la pobreza y la corrupción, y vos te dedicas a insultar a otros en internet, eso es patético, deberías buscar soluciones para tus propios problemas en lugar de intentar humillar a otros.
nop es mera realidad soy así solo en este foro en cambio en cada comunidad de internet discord o cualquier wea los argentinos son unos pesados
nunca he tratado con ninguno en persona pero son detestables y no saben hacer otra cosa que mamar
 
No Hay Plata 🗣
 
nop es mera realidad soy así solo en este foro en cambio en cada comunidad de internet discord o cualquier wea los argentinos son unos pesados
nunca he tratado con ninguno en persona pero son detestables y no saben hacer otra cosa que mamar
Osea metes a los casi 50 millones de argentinos en la misma bolsa por unos cuantos? En discord tengo mi sv y somos casi todos argentinos, Varios chilenos, mexicanos y etc. Y ninguno tiene ese problema, Si solo ves 'mierda' en tus interacciones con argentinos, tal vez debas revisar tus propias actitudes y comportamientos en línea. La negatividad y la toxicidad suelen ser mutuas.
 
Osea metes a los casi 50 millones de argentinos en la misma bolsa por unos cuantos? En discord tengo mi sv y somos casi todos argentinos, Varios chilenos, mexicanos y etc. Y ninguno tiene ese problema, Si solo ves 'mierda' en tus interacciones con argentinos, tal vez debas revisar tus propias actitudes y comportamientos en línea. La negatividad y la toxicidad suelen ser mutuas.
Hablo de la xenofobia la xenofobia esta presente en todos y cada uno de los argentinos y no solo en internet eso es una realidad
 
Yo opino que si te suicidas le harías un favor a los del cartel que te están buscando porque el adicto de tu papá le quedó debiendo antes de irse del país por tu nacimiento
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.