Anécdota extraña

¡Scott★!

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
238
Reputacion
159
Karma
756
GoreCoins
289
Es por publicar algo, que la última vez que lo hice fue antes del hackeo al foro, así que os traigo una anécdota toda pitera que me pasó el otro día con una amiga

Bueno, mi amiga es peluquera y trabaja en una buena peluquería en mi ciudad, estaba esperándola en las típicas sillas que ponen en las peluquerías para que esperes tu turno ya que la estaba esperando para acompañarla a su casa, y bueno, el drama empieza con sus ultimas clientas

Una compañera estaba atendiendo a otra chica y mi amiga a otra justo al lado de ella, como siempre hablan para hacer más amena la estancia y tal, bueno

La clienta de mi amiga se puso a hablar de su novio y hasta nos enseñó una foto de él, y entonces la clienta que estaba atendiendo la compañera de mi amiga dijo "hostia, de que conoces a este?" Y pues le dijo que estaban saliendo desde hace un año y le respondió "yo salgo con el desde hace año y medio"

Básicamente el tipo les fue infiel a ambas, aunque me pareció curioso que por obra del destino se hayan juntado en el mismo lugar, y bueno, se pusieron a hablar de cuando fue la ultima vez que tuvieron sexo con él y pues evidentemente se dieron cuenta de la infidelidad, se quedaron en shock y me hizo un poco de gracia sus reacciones jaja, aunque también me dieron algo de pena

No sé qué pasó después, pero espero que le hayan dado una putiza a ese malparido