Alguna vez una persona los pillo dandose autoplacer?, pregunta para hombres y mujeres

bannergoresex

Varias veces, de morrillo sin saberlo me daba placer frotandome con la cama/sofá (q rico se movían), evidentemente mis padres me habían visto y regañado xd

Más recientemente tuve una convulsión pero me estaba haciendo tremenda paja, así que mi Mamá me descubrió chaketiandome y me quemo con la familia entera, al menos mi Papá se llevó el secreto a la tumba pero la pvta necesidad de exhibirme cuál era?
El fegarse contra cosas es más de niñas pero bueno.

una vez mi prima cuando tenia 14 años , yo me di cuenta que me vio por que ella estaba detras mio , solo se fue y hizo como que vio nada xd , por cierto ella es mayor que yo

Varias veces, de morrillo sin saberlo me daba placer frotandome con la cama/sofá (q rico se movían), evidentemente mis padres me habían visto y regañado xd

Más recientemente tuve una convulsión pero me estaba haciendo tremenda paja, así que mi Mamá me descubrió chaketiandome y me quemo con la familia entera, al menos mi Papá se llevó el secreto a la tumba pero la pvta necesidad de exhibirme cuál era?
Quería que le metieras el pene pero como no lo hiciste te quemo la vieja puta esa