Vi a gente que contaba que te causaba mucha euforia puede ser?:/
Yo me inyecto heroína con un amigo desde los 17 y la verdad cuando empiezas las primeras veces a consumirla después de inyectarla sientes escalofríos y se te seca la boca y entras en una especie de trance y euphoria y es como si por horas tus problemas más serios no te importan y cuando terminan los efectos te comienza a doler el cuerpo y te da mucho sueño y hambre, es muy adictiva pero ya estoy asistiendo a un programa de rehabilitación ya tengo 1 mes y 3 semanas sin consumirVi a gente que contaba que te causaba mucha euforia puede ser?:/
me hiciste reflexionar rey, mi consumo es solamente marihuana y viendo todo lo que dices parece jodido la situacion, vibras hermanoLa sensación inicial cuando se comienza a consumir tal droga puede variar ligeramente entre unas personas y otras, más que nada por el metabolismo y si la persona esta acostumbrada o no a una previa ingesta de otro tipo de benzodiacepinas,pero en sí la sensación es de una despreocupación anímica que dura horas, se nota un calor en el cuerpo y un gusto que hace que uno se rasque la piel siquiera sin darse de cuenta, esto entre muchos otros factores. Pero sea como sea,si les puedo dar un consejo...NUNCA comiencen a consumir esta sustancia, yo llevo desde los 16 que la probé y ahora ya con 31 años no hay cojones a poder dejarla debido a los síntomas de la abstinencia tales como la contracción involuntaria de los músculos que es bien dolorosa, escalofríos,náuseas que al mínimo tosido hacen que expulses la bilis, lagrimeos, bostezos que piensas que se te va a desencajar la mandíbula,diarreas,...etc...pero sobretodo la imposibilidad de producir ya de manera propia y natural la serotonina o endorfinas necesarias para no caer en una depresión crónica en la cuál si cada 8 horas no consumes o tienes esta droga la vida carece de todo propósito o sentido, esto sin contar que ya no eres capaz ni de dormir,que tus relaciones familiares,sentimentales o amistades se vuelven incompatibles con su consumo ya que te vuelve una persona demasiado antisocial. La heroína es una de las drogas más solitarias que he conocido, no verás nunca a gente quedando para consumirla tal como si puede suceder cuando se queda con colegas para fumar unos porros o beber unos tragos. Si de algo sirve y alguien llega a leer esto...Por favor,jamás cometas el mismo error que yo,por peor o más cosas jodidasque te sucedan en la vida, la heroína no es la solución, al principio puede semejar que si,pero en menos de un mes te verás preso de su consumo y las cosas que harás por conseguirla te harán dejar de creer en cualquier esperanza o futuro. Y lo mismo digo para las drogas legales de farmacia tales como el rivotril, trankimazin o incluso inhalantes tales como el Popper o el Cloretilo que tanto se lleva hoy en día entre la juventud cuando comienza a experimentar. No es ninguna broma la dependencia física y mental que estas producen mucho antes de que siquiera te puedas tratar de engañar con el típico "yo controlo"...Ver el archivo adjunto 136888
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.