❓Pregunta Alguien sabe la mentalidad de la gente de vota mi cuerpo?

el violín

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
148
Reputacion
61
Karma
541
GoreCoins
167
Quería saber cómo procesa la información la gente que está en los comentarios de los post "vota mi cuerpo"
Por qué en algunos la mayoría dice que se mate, que se grabe cortándose el cuello, que se pegue un tiro, etc.
Pero en otros solo hay gente que alaban el cuerpo (más se nota en los post de mujeres) diciéndoles que están bien ricas y que les partían el culo a cogidas.
¿Porque en algunos solo merecen puteadas y en otros solo hay halagos? No puede ser porque son feas por hay post muy ricos y sensuales que también están llenos de puteadas
 
depende la hora generalmente y que tan aburridos estemos
 
La verdad es que la forma en que la gente procesa la información en los comentarios de ese tipo de publicaciones es bastante triste. Internet permite que la gente se esconda detrás de un anonimato y desate su crueldad sin consecuencias reales. Algunas personas disfrutan de denigrar a los demás, mientras que otras se dedican a objetivar y desear ciertos cuerpos. Es una muestra lamentable de la superficialidad y falta de empatía de nuestra sociedad. Pero, qué más puedes esperar de la pocilga que es internet, ¿no?
 
Supongo que la variación tan abrupta y sin un patrón de seguimiento, se debe a la bipolaridad de cada individuo que comenta, en un momento del día están de buenas, positivos, pseudo Simps, luego de malas, aburridos, con cólera, intolerables, etc.
 
La verdad es que la forma en que la gente procesa la información en los comentarios de ese tipo de publicaciones es bastante triste. Internet permite que la gente se esconda detrás de un anonimato y desate su crueldad sin consecuencias reales. Algunas personas disfrutan de denigrar a los demás, mientras que otras se dedican a objetivar y desear ciertos cuerpos. Es una muestra lamentable de la superficialidad y falta de empatía de nuestra sociedad. Pero, qué más puedes esperar de la pocilga que es internet, ¿no?
Bro...
 
La verdad es que la forma en que la gente procesa la información en los comentarios de ese tipo de publicaciones es bastante triste. Internet permite que la gente se esconda detrás de un anonimato y desate su crueldad sin consecuencias reales. Algunas personas disfrutan de denigrar a los demás, mientras que otras se dedican a objetivar y desear ciertos cuerpos. Es una muestra lamentable de la superficialidad y falta de empatía de nuestra sociedad. Pero, qué más puedes esperar de la pocilga que es internet, ¿no?
Es y seguirá siendo así y peor aun más con las nuevas generaciones 🤣
 
sinceramente solo he entrado dos veces, y me da pena que gente publique su cuerpo como un producto para ganar validación, así sea hombre o mujer, deberían respetarse más, pero bueno para eso se hizo.
 
Depende de si es hombre o mujer por qué no creo que a nadie le guste ver tu verga pero en cambio a muchos hombres les gustan ver mujeres desnudas y los que insultan solo por subir ahí lo hacen por qué no les gusta el exhibicionismo o algo así yo creo que es por eso
 
Screenshot_20240428-005617~2.png

Son unos inseguros necesitados de atencion que no se valoran y ya, agregar algo mas seria pura paja.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.