Alguien puede decirme. Como suicidarme de la forma menos dolorosa ? No me digan cosas como no lo agas y esas mmdas solo quiero saver.

  • Autor Autor o v n i
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy de santa cruz bolivia. Y toma la decicion de suicidarme. Ya que no veo ningun motivo en mi vida
Quede en la extrema pobresa y no tengo nada que perder. Mi novia me dejo y puea eso mas me dio muchisima deprecion haci que despues de deliberae ya tome la deciciom de suicidarme. Pero nose cual seria la forma menoa dolorosaa poaible ya que no quiero defoar mi hermoso cuerpo xd....
Trabaja durante unos cuantos meses y cómprate un arma, disparate en la cabeza, más bien el oído la parte de atrás, no sentirás dolor
 
Haste muchas pajas, hasta que te salga sangre y luego del placer te convulsiones y listo muerte sabrosa. solo que en el acto puedes cuestionarte el porque carajos te quieres matar a pajasos pero nada más 😃
 
No lo sé, está difícil si no quieres deformar tu "hermoso" cuerpo bro
Hay pocas formas de irse sin deformar o sentir dolor Bro... Tal vez deberías ir a terapia, o al mar jajaja eso te podría alegrar la vida
 
Soy de santa cruz bolivia. Y toma la decicion de suicidarme. Ya que no veo ningun motivo en mi vida
Quede en la extrema pobresa y no tengo nada que perder. Mi novia me dejo y puea eso mas me dio muchisima deprecion haci que despues de deliberae ya tome la deciciom de suicidarme. Pero nose cual seria la forma menoa dolorosaa poaible ya que no quiero defoar mi hermoso cuerpo xd....
BOLIVIANO PFFFFFF, de un tiro a la cabeza
 
Soy de santa cruz bolivia. Y toma la decicion de suicidarme. Ya que no veo ningun motivo en mi vida
Quede en la extrema pobresa y no tengo nada que perder. Mi novia me dejo y puea eso mas me dio muchisima deprecion haci que despues de deliberae ya tome la deciciom de suicidarme. Pero nose cual seria la forma menoa dolorosaa poaible ya que no quiero defoar mi hermoso cuerpo xd....
Ahorcandote, pero tienes que dejar caer tu peso por lo menos un metro, no se si me explixo, si te dejas caer suave mueres ahogado sufriendo, pero si te dejas caer fuerte te partes el cuello y es inmediato no te enteras de nada
 
Cobarde mátate ahora sí te da la sangre aver y dejanos un vídeo así de paso me masturbo jajaja
 
Soy de santa cruz bolivia. Y toma la decicion de suicidarme. Ya que no veo ningun motivo en mi vida
Quede en la extrema pobresa y no tengo nada que perder. Mi novia me dejo y puea eso mas me dio muchisima deprecion haci que despues de deliberae ya tome la deciciom de suicidarme. Pero nose cual seria la forma menoa dolorosaa poaible ya que no quiero defoar mi hermoso cuerpo xd....
bueno puede ser por sobredosis, si esque ya no estas muerto
 
Soy de santa cruz bolivia. Y toma la decicion de suicidarme. Ya que no veo ningun motivo en mi vida
Quede en la extrema pobresa y no tengo nada que perder. Mi novia me dejo y puea eso mas me dio muchisima deprecion haci que
Bueno si eso quieres hacer y no tienes otra salida bueno les regalo su voleto de ida
Busca una jeringa llena ala mitad de aire inyectala en la vena del brazo que está por el codo donde flexiona el brazo ya que lo ayas echo ve a correr por hay y con eso te desmayaras y hasta ahí fue tu vida
 
Soy de santa cruz bolivia. Y toma la decicion de suicidarme. Ya que no veo ningun motivo en mi vida
Quede en la extrema pobresa y no tengo nada que perder. Mi novia me dejo y puea eso mas me dio muchisima deprecion haci que despues de deliberae ya tome la deciciom de suicidarme. Pero nose cual seria la forma menoa dolorosaa poaible ya que no quiero defoar mi hermoso cuerpo xd....
Amigo no lo agas se que está difícil pero las cosas pueden mejorar yo salí de una situación muy parecida a la tuya y déjame decirte que en la vida todo tiene solución no le agas caso a esos malos comentarios
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.