siento q recuerdo y a la vez no y me das miedo o~oNo no, frambuesa, solo es para reclamar mi dinero. El comandante heterosexual es solo algo temporal
siento q recuerdo y a la vez no y me das miedo o~oNo no, frambuesa, solo es para reclamar mi dinero. El comandante heterosexual es solo algo temporal
No es tan bélico, solo es uno de mis antiguos nfts que vendía para recaudar fondos para la guerra :3siento q recuerdo y a la vez no y me das miedo o~o
Literal y eso que no soy yo.Jajaj que mamada. Hasta pena me dio
Pues que bueno que el no accedió a tremenda pendejadaPensaba subirlo ayer pero mi amorcito no accedió a cortarme su nombre como regalo d cum (todo mal) xd, (dsp lo hago mejor está bien choto), así q lo hice yo, todo una romantica
A mí tmb, nunca m corte arriba d la clavícula KDNSKSKSKSKAK, nada q ver pero m gustan muchos tus aportesJajaj que mamada. Hasta pena me dio
Nunca digas nunca mejor di jamásA mí tmb, nunca m corte arriba d la clavícula KDNSKSKSKSKAK, nada q ver pero m gustan muchos tus aportes
Órale, pos gracias por el consejo JdjdkdkdkNunca digas nunca mejor di jamás
No me agradezcas a mi agradecerle al destino por encontrarnos aquiÓrale, pos gracias por el consejo Jdjdkdkdk
Q galán q suena JAJAJAJAJAJNo me agradezcas a mi agradecerle al destino por encontrarnos aqui
Lo siento si se interpretó así no era mi intención JaJaQ galán q suena JAJAJAJAJAJ
JDJSKSNWKSKWK, trankaLo siento si se interpretó así no era mi intención JaJa
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.