No es su madre, acaso eres argentina y te sentiste identificado?Los argentinos le dicen vieja a sus madres
No es su madre, acaso eres argentina y te sentiste identificado?Los argentinos le dicen vieja a sus madres
M meto, si es mi madreNo es su madre, acaso eres argentina y te sentiste identificado?
No hagas caso el que comento eso es enfermo de la cabezaM meto, si es mi madre
M perdí un poco, de que hablamos?No hagas caso el que comento eso es enfermo de la cabeza
Que tú le decías vieja por qué era tu madre decía el otro sujetoM perdí un poco, de que hablamos?
Pues si, dsp m había acordado q creo q en mex. Se le dice vieja a la novia, acá en Arg. Se le dice vieja a la mamá, y pos tmb viejo al padreQue tú le decías vieja por qué era tu madre decía el otro sujeto
No eres más pendejo por qué tu madre se lleva las medallas del primero,segundo y tercer lugar pero las muerde para ver si son de chocolateQue tú le decías vieja por qué era tu madre decía el otro sujeto
No soy más pendejo por qué estás tu de primero claroNo eres más pendejo por qué tu madre se lleva las medallas del primero,segundo y tercer lugar pero las muerde para ver si son de chocolate
Eres muy pendejo si no sabes leer que tú madre es la primera pendeja y por eso se baña usando tennisNo soy más pendejo por qué estás tu de primero claro
Pues yo no soy tan pendejo como tú para creerme eso, por eso te ignore y dije las cosas como son tu eres el pendejo número uno.Eres muy pendejo si no sabes leer que tú madre es la primera pendeja y por eso se baña usando tennis
Eres muy pendejo si no sabes leer que tú madre es la primera pendeja
Pendejo si me hubieras ignorado no respondías y ya pero eres casi igual de pendejo que tú pendeja madrePues yo no soy tan pendejo como tú para creerme eso, por eso te ignore y dije las cosas como son tu eres el pendejo número uno.
Pues si te ignoro aparte de pendejo serás inexistente, no se puede tener dos desgracias en la vida dame las gracias por no dejarte ser ambas.Pendejo si me hubieras ignorado no respondías y ya pero eres casi igual de pendejo que tú pendeja madre
Bro?Pasa ig
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.