literalQUE PUTO ASCOP
literalQUE PUTO ASCOP
Por supuesto que sí, obviamente con protecciónApuesto que algún enfermo del foro se atrevería a hacer eso
Apuesto que algún enfermo del foro se atrevería a hacer eso
igual te pueden violar muerta o en vidaMi miedo más grande es que me muera y que abusen de mi cuerpo por eso me voy a cremar (˘・_・˘)
Difícil la tienes, siempre es obligatorio el embalsamado y tienes que pasar por una funeraria o en donde se especializan esas weas se drenar líquidos ya lo olvide
Antes de cremarte te hacen la autopsia._____.Mi miedo más grande es que me muera y que abusen de mi cuerpo por eso me voy a cremar (˘・_・˘)
Yo cremé a mi gata para que no se la comieran los gusanos y así xD Lo dejas por escrito o se lo encargas a tus familiares, el problema es que cuesta más que un entierro convencional pero si es tu deseo lo haránMi miedo más grande es que me muera y que abusen de mi cuerpo por eso me voy a cremar (˘・_・˘)
No te di permiso de hablar de mi personaApuesto que algún enfermo del foro se atrevería a hacer eso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.