Porque mierdas no te matas, pedazo putrefacto cancerígeno?
personas cuando ven q suben autolesiones en la seccion de autolesiones:Porque mierdas no te matas, pedazo putrefacto cancerígeno?
Deja de llamar la atención
la proxima broMejor córtate con una maquinilla de afeitar para cejas.
Que tienen con eso de cortarse, no entiendo el por que lo hacen, me parece algo estúpido pero hay cada quien en su mundola proxima bro
autocastigo, sentimiento d control, expresion de sentimientos, alivio temporal y baja autoestima, esas son algunas de las causas, en mi caso lo hago x alivio temporal y aveces autocastigoQue tienen con eso de cortarse, no entiendo el por que lo hacen, me parece algo estúpido pero hay cada quien en su mundo
cuanto tiempo llevas haciendolo??
lo hacia hace 2 años y lo volvi a retomar en marzo UFISIJFcuanto tiempo llevas haciendolo??
no soy menor JAJAJJADUff está se nota que es una menor,
tengo 19 xdxdxdxxxxxxdddwtf parece q tienes 14 años
ya bb oki lo q tu digas mi vidaSinceramente no tienes solución ni con ayuda terapéutica ve y mamatate a ver si muchos huevos hijo de puta, recuerda que la vida solo es una y solo los pendejos se automatan, recuerda aventarte boca abajo ya que si caes de pie de nada vas a servir con dos tibias rotas hdpm
Que raro yo cuando me siento frustrado o de mal humor me gusta meterme en peleas callejeras, eso si que aliviaautocastigo, sentimiento d control, expresion de sentimientos, alivio temporal y baja autoestima, esas son algunas de las causas, en mi caso lo hago x alivio temporal y aveces autocastigo
Pocos o casi nadie lo entiende.ya bb oki lo q tu digas mi vida
Se te ven muy bien tus cortes ánimo dale mas
Que fue de tu cuenta bro? Sigue haciendo videos cortandote por favorSe te ven muy bien tus cortes ánimo dale mas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.