💀El manicomio Ahora que hice?

bannergoresex

Cuál al pendiente? Ví tu nacada de adolecentes ahí en los mensajes de perfil y me acordé, pq o sea es el doble de naco y ridículo sabiendo que tú tienes como 30
Ya ni encuentras como justificar tu obsesión conmigo, hasta de mi edad estás pendiente, vas excelente 😁 pero nunca es tarde para buscarte una vida xD

Wey hay videos donde matan niños y no se que mas y además según lo que leí en reglas no se permite subir fotos de otras personas y más veo que hay muchas publicaciones de personas haciéndose pasar por ellas o ocupan IA para desnudarlas así que también nmms

No he visto videos donde se mata a los niños graficamente ,lo que si he visto es publicaciones donde los niños estan muertos a causa de asesinatos , pero por otro lado lo que si he visto es niños muriendo por un accidente que tienen.
Aunqje te puedo dar un poco la razon en videos como el de "no debiste abrir la puerta" donde 2 niñas son atacadas por un idiota ,pero bueno...esto es forogore , no es una plataforma donde salga cosas bonitas.
[Lo que si no puedo negar es que si hay lo que es asesinatos de jovenes menores de 18, no niños]

PERO A ESE TIPO DE CONTENIDO DAN LA ADVERTENCIA INFANTIL O JUVENIL

Segun ví ,darkness (una mod del el foro) dijo que aquí no se permitia subir fotos de personas sin consentimiento.
Lo de personas haciendose pasar por las personas desnudas tampoco se puede comprobar, ademas no son adivinos , y tu tampoco lo eres como para decir "se hacen pasar por ellas".

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.