Advertencia niños/oveja mata a niño

Anarquia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que esperas pedazo de mierda, que la puta oveja razone y deje de embestir al niño, pues no pendeja, es culpa de los padres por irresponsables los muy pendejos, la oveja actuó por naturaleza ya veo que tu naturaleza es comentar pendejadas
Cerra el orto negro de mierda, quien te dio permiso de salir del sótano subhumano hijo de puta, un edgy bastardo no me puede dirigir la palabra como vos subnormal

Cerra el orto negro de mierda, quien te dio permiso de salir del sótano subhumano hijo de puta, un edgy bastardo no me puede dirigir la palabra como vos subnormal
Cual edgy pedazo de mierda, más bien seria un persoma pensante qué sabe lo que es la naturaleza animal, no espera que una puta oveja actúe como un humano, puta zorra

Cual edgy pedazo de mierda, más bien seria un persoma pensante qué sabe lo que es la naturaleza animal, no espera que una puta oveja actúe como un humano, puta zorra
Edgy de mierda hijo de mil putas cerra ese orto que llamas boca, feto hijo de puta subhumano negro asqueroso, vuelve al sótano de donde saliste pedazo de mierda ser sin valor escoria, persoma😭😭💀

Pero si es el:

Adjuntos

• Screenshot_20240531-134611~2.png
    Screenshot_20240531-134611~2.png
    124,4 KB · Visitas: 72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas