⚠️Recopilacion [ADVERTENCIA INFANTIL] NEONATOS CON DIVERSIDAD GENÉTICA.

ANTES DE REPRODUCIR EL VIDEO, LEE:

En este cortometraje de poco más de 3 minutos verás 18 videos compilados de bebés recién nacidos, abortos o infantes con las enfermedades y síndromes genéticos más aberrantes e incompatibles con lo que concebimos como vida. Acompañada de la bella obra maestra Waltz No. 2, compuesta por el compositor soviético Dmitry Shostakovich en 1938. Esta pieza de música clásica acompaña de la mano perfectamente a la compilación, haciéndote sentir que, caso tras caso, desciendes un paso más hacia a las entrañas del averno, mostrando así lo sórdida y apática que puede llegar a ser la madre naturaleza y por sobre todo, nos invita a cuestionar que, de existir un dios, no tuvo cabida en la formación de estos inocentes.

Recomiendo verlo en pantalla completa, prestándole la mayor atención posible y usar cascos o auriculares para un mejor experiencia.
Ver el archivo adjunto 61625

Mención a @Death Awaits, pues de no ser por él no me hubiera animado a realizar este post, espero que el video esté a la altura de ser el ganador de tu concurso y ganar así los 500 gorecoins o como mínimo, tener una mención honorífica en los resultados.

Adicionalmente invito en comentarios invito a debate sobre si es ético o no mantener a estos niños con vida, manteniendo claros todos los puntos de vista.
Esas aberraciones deben morir para liberarlos de su sufrimiento y también para evitar cualquier tipo de enfermedad
 
Estoy de acuerdo con sus puntos, pero también entiendo a los padres, es tu hijo, lo amas, lo aprecias, tiene derecho a vivir. Es una postura muy franquesteiniana por su parte, desde fuera parece que sus hijos sean sus pequeños experimentos bizarros particulares, pero supongo que el instinto de cuidar a su prole es tan grande que les nubla la razón.
si mi mujer le sale eso de la concha no le meto el choto nunca más alto asco imaginate q de ahi salio eso nonono