La neta que bueno, me da mucho gusto, mucho gusto me da
La neta que bueno, me da mucho gusto, mucho gusto me da
enfermito de mierda, ojala te den mas fuerte que a las pobres niñas para ver si se te quita lo marica y lo trastornado. loco hijo de perra.
Debes ser un enfermo para que digas eso deberías estar en la carcel , yo solo quise ver un vídeo sobre un caso porque estudió criminología y me encuentro con esto y no sabía que existía psicópatas extremos como tú y el del vídeo , mano eso ya es pasarse con unas dos niñas pequeñas aparte un hacha es el peor que he visto sinceramentePues que eres una niña puberta miada? De eso se trata este foro dahh de puro psicopata enfermo mental transtornado, mejor lárgate si no opinas nada bueno.
Alch si se paso con las niñas pero igual delicioso el video hermano.
Pero esto es demasiado sinceramente supera las expectativas de ser psicópata enfermo nadie te quiere por esa actitudPues que eres una niña puberta miada? De eso se trata este foro dahh de puro psicopata enfermo mental transtornado, mejor lárgate si no opinas nada bueno.
No habían mejores imágenes ? Enfermo de seguro tu papá te abandono
Sip xd se q es muy cruel y emfermo el tipo pero yo investigue sobre el caso en Youtub de un canal si quieres que te pase el vídeo con la info me dices xd soy Israel un gustoHay contexto?
Este carnal si me comprende, iba a poner que rico pero ahora sí lo pongo, que rixoQue mierda con ese puto sugeto, la otra niña por que no corrio hermano, que lastver
Pues que eres una niña puberta miada? De eso se trata este foro dahh de puro psicopata enfermo mental transtornado, mejor lárgate si no opinas nada bueno.
EstePues que eres una niña puberta miada? De eso se trata este foro dahh de puro psicopata enfermo mental transtornado, mejor lárgate si no opinas nada bueno.
Son puros maricones los que hacen EsoQue mierda con ese puto sugeto, la otra niña por que no corrio hermano, que lastima
se ve que es man ese estaba loco o borracho
Tu lo que eres un inbecil enfermo de mierda qué chucha es lo que te pasa loco de la tetra verga das asco como persona porque no nos haces el gran favor de morirte una porquería de mierda menos en este mundoQ hermoso cómo lloran las putas niñas asquerosas
Porque siempre le tiras mierda a los críos? XDQ hermoso cómo lloran las putas niñas asquerosas
estoy de acuerdo que deliciioso video y ojala le toque a la niña miada que comento hermanoPues que eres una niña puberta miada? De eso se trata este foro dahh de puro psicopata enfermo mental transtornado, mejor lárgate si no opinas nada bueno.
maldito enfermo andate a la mierdaQ hermoso cómo lloran las putas niñas asquerosas
vete a la mierda,como te da placer ver a miñas indefensas ser golpeadas eres un enfermo de mierdaPues que eres una niña puberta miada? De eso se trata este foro dahh de puro psicopata enfermo mental transtornado, mejor lárgate si no opinas nada bueno.
enfermo de mierdaPues que eres una niña puberta miada? De eso se trata este foro dahh de puro psicopata enfermo mental transtornado, mejor lárgate si no opinas nada bueno.
Yo lo veo como que cojeaBro ese vato estaba pedo o q? Xd
Q hermoso cómo lloran las putas niñas asquerosas
Asqueroso de mierda ojala te hagan lo mismo que ellas puto mariconQ hermoso cómo lloran las putas niñas asquerosas
Que bella eresenfermito de mierda, ojala te den mas fuerte que a las pobres niñas para ver si se te quita lo marica y lo trastornado. loco hijo de perra.
Hola UnU bonito comentario! Quieres ser doxeado y que te mutile? No estoy de joda.Q hermoso cómo lloran las putas niñas asquerosas
Esto no es facebook para q digas tus tonterías niñitoHola UnU bonito comentario! Quieres ser doxeado y que te mutile? No estoy de joda.
Consecuencias de ser padres irresponsables:
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.