Adolecente en Estado Crítico despues de una Pelea Callejera

Una vez casi mando a un niño con sanpedro por amenazar a mi mama con un cuchillo al dia siguiente en la escuela antes de entrar le le suelto un pinche rocaso en la nuca y a mimir se intenta levantar y le solte una patada y ya no se podia levantar en la cara me expulsaron de esa escuela,despues me dijieron que ese hijo de puta si habia regresado a la vida.
 
Amigo devuelvan al mono al zoológico
 
Mi recomendación: si llegan a tener el dinero y tiempo, vayan a una academia y aprendan a pelear, mínimo sepan lo básico para no terminar tan mal
era boxeador y te digo que no toda arte marcial sirve en la calle las patadas no te sirven de nada ya que el otro tira golpes a toda direcion sin un objetivo es decir no te dejara ver tu angulo
 
Cómo no va a quedar en estado crítico con semejantes golpes que le dieron
 
Por eso me dan asco la raza negra de mierda malditos esclavos para eso nacieron mierdas para servirnos a los blancos putos negros inservibles
 
era boxeador y te digo que no toda arte marcial sirve en la calle las patadas no te sirven de nada ya que el otro tira golpes a toda direcion sin un objetivo es decir no te dejara ver tu angulo
What, de que patadas hablamos? Si es taekwondo créeme que no te va servir de nada, pero por ejemplo, kick boxing y Muay Thai las patadas que tienen son devastadoras, aparte eso de tirar golpes a toda dirección, vamos amigo, ni que fuera un stand de jojos para que "no deje ver tu ángulo"
 
Es mejor sacar una pistola y pegar tiros a casa uno de ellos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.