"Ayy es que mi personalidad se trata de joder, es que la gente no entiendeeee, ayyy" pedazo de mierdaprimero soy hombre, segundo no llore, Estoy aclarando para evitar problemas mas adelante.
"Ayy es que mi personalidad se trata de joder, es que la gente no entiendeeee, ayyy" pedazo de mierdaprimero soy hombre, segundo no llore, Estoy aclarando para evitar problemas mas adelante.
no leo lloros"Ayy es que mi personalidad se trata de joder, es que la gente no entiendeeee, ayyy" pedazo de mierda
No leo lloros = no tengo argumentos disponibles para respaldarno leo lloros
q te respondo a "pedazo mierda"?No leo lloros = no tengo argumentos disponibles para respaldar
Porque el foro es para insultar?? Holaaa??? Responder te toma unos segundos lolq te respondo a "pedazo mierda"?
La discusión en si no tiene sentido y no pienso perder el tiempo
saluditos
el foro es para ver gore y subir distintas cosas, El manicomnio es un espacio libre para subir lo q vos quieras.Porque el foro es para insultar?? Holaaa??? Responder te toma unos segundos lol
si quieres ir a insultar te invito a la categoria "escupo odio"Porque el foro es para insultar?? Holaaa??? Responder te toma unos segundos lol
En la actualidad ya no suben tanto gore, ahora son más cristalitos y suben sus problemas de mierda que a nadie le importael foro es para ver gore y subir distintas cosas, El manicomnio es un espacio libre para subir lo q vos quieras.
Ni que fuera un usuario nuevo lol, ya se todas las categorÃas del forosi quieres ir a insultar te invito a la categoria "escupo odio"
un saludito
entonces usalas correctamenteNi que fuera un usuario nuevo lol, ya se todas las categorÃas del foro
ya subo gore, quedate atentoEn la actualidad ya no suben tanto gore, ahora son más cristalitos y suben sus problemas de mierda que a nadie le importa
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.