PutoMaricon
PutoMaricon
Puta sería
Ah que mierda igual te seguiré diciendo "puto"Puta sería
el único que me dice puta es mi esposo @Death AwaitsAh que mierda igual te seguiré diciendo "puto"
Obvio <3el único que me dice puta es mi esposo @Death Awaits
Que asco ciber relaciones eso es lo que más me da asco putoel único que me dice puta es mi esposo @Death Awaits
No me odies por ser así, si te cambiaras esa mierda de perfil seguro levantarias más putasQue asco ciber relaciones eso es lo que más me da asco puto
Que asco me dan sida las mujeres fáciles son putas como tuNo me odies por ser así, si te cambiaras esa mierda de perfil seguro levantarias más putas
Que te hace pensar eso XD eres medio rarito sabes? Me lo puedo imaginar de alguien sin afecto maternal que por eso tiene carencia de afecto femenino, o no? Seguro tienes 15Que asco me dan sida las mujeres fáciles son putas como tu
1 tengo demasiado afecto femenino 2 tengo 19 y 3 jodete por cierto tengo demasiadas pretendientes pero la mayoría de esas son putas faciles como tu por eso no me gustanQue te hace pensar eso XD eres medio rarito sabes? Me lo puedo imaginar de alguien sin afecto maternal que por eso tiene carencia de afecto femenino, o no? Seguro tienes 15
Sisi claro 19 JAJAJ mira ya me aburriste1 tengo demasiado afecto femenino 2 tengo 19 y 3 jodete por cierto tengo demasiadas pretendientes pero la mayoría de esas son putas faciles como tu por eso no me gustan
ÆSisi claro 19 JAJAJ mira ya me aburriste
Tenes 19 y vivis con tu abuelo? XD ya veo ya veo1 tengo demasiado afecto femenino 2 tengo 19 y 3 jodete por cierto tengo demasiadas pretendientes pero la mayoría de esas son putas faciles como tu por eso no me gustan
NahTenes 19 y vivis con tu abuelo? XD ya veo ya veo
Vos mismo lo dijiste JAJAJAJAJAJ
Lo di mi abuelo si es joda siempre jodo con eso lo digo cuando alguien dice algo de mi madre para que la dejen de mencionar que mierda vivir con un anciano XDVos mismo lo dijiste JAJAJAJAJAJ
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.