Abro debate serio... porque los negros son superiores a los latinos?

bannergoresex

del 100 por ciento un 80 po ciento son Afroamericanos los que viven en la Prisiones de EU y no estan alli por estar Rezando.

Yo realmente no veo el físico de las personas cuando las trato, siento que son cosas superfluas y que no se pueden elegir.

En cuanto alguien sea higiénico (opcional) y tratable puedo socializar y tratarte igual sin importar la raza o el físico 🤷
Concuerdo lo importante es la calidad de persona que seas no tu aspecto físico.

La verdad el color de piel no dice nada los seres humanos nacen con las mismas capacidades. Pero si tienen genes digo yo que hacen que la mayoría hereden miembros de gran tamaño
El pene grande de un africano es tan común como ojos azules de un alemán.

1000000293.jpg

Concuerdo lo importante es la calidad de persona que seas no tu aspecto físico.
Es como la gente que se obsesiona con su peso, con su color, con sus rasgos físicos, con su orígenes, con su manera de hablar, con su altura, con su....

Al final quedan mentalmente traumados, las mente les carcomen y no tienen una tranquilidad consigo mismo sin importar que tanto mejoren o se operen.

Y al final hay cosas más importante que lucir "perfecto" basta con ser pulcro (opcional) y desarrollar la vida en su extensión

Porque tienen facha
Porque se comieron a tu hermana
Porque el internet fue inventado por dos negros africanos
Los negros aportaron gran parte de la humanida a nivel historico y los latinos que aportaron???
La tele a color??? El boligrafo??? JAJAJAJAJA
Los negros son hermanos de los blancos y los latinos no tienen hermanos
Los negros son guapos fisicamente hablando
Y los latinos son cabrones de 1.68 con panza hinchanda brazos delgados, o tienen los cuerpos cuadrados o de palo de escoba y la cara de eugenio derbez la nariz de mierda, los ojos caidos y cara redonda y peor se creen guapos solo porser """"""blancos"""""" cuando no he visto un peruano o argentino con la cara mas fea del mundo pero que en sus paises de mierda son tratados como.modelos solo por ser """""blancos""""""

Bueno yo creo eso. Y ustedes den sus ejemplos
Resumen: a @Troxino le gusta la verga de los negros

Es como la gente que se obsesiona con su peso, con su color, con sus rasgos físicos, con su orígenes, con su manera de hablar, con su altura, con su....

Al final quedan mentalmente traumados, las mente les carcomen y no tienen una tranquilidad consigo mismo sin importar que tanto mejoren o se operen.

Y al final hay cosas más importante que lucir "perfecto" basta con ser pulcro (opcional) y desarrollar la vida en su extensión
Más preciso no pudiste decirlo que buena opinión.

Me dió gracia lo de final jajajaja ' No están allí por estar rezando'
Es que es bien Real Sanderx Las Carceles de EU estan sobrepobladas de AfroAmericanos y por buenos no estan alli.

Yo solo digo q los negros estuvieron más tiempo esclavizados que los latinos, aparte en el sistema de esclavización moderna los negros y los indus sot la materoa prima

del 100 por ciento un 80 po ciento son Afroamericanos los que viven en la Prisiones de EU y no estan alli por estar Rezando.
Esta woman.
Me pones EEUU como ejemplo cuando de por si eso se debe a peleas raciales entre negros y blancos que ha sido historica .

Yo hablo de la humanidad en general

Para mi que te cogio un negro

Es difícil separar negro y latino cuando existen países como Colombia, Ecuador, República Dominicana, y otros de Latinoamérica con menor proporción de negros. Además, las características físicas que mencionaste son más comunes en indígenas y mestizos, no en todos los «latinos»

Nadie es superior a nadie, si piensas eso que tanta discriminación tuviste que aguantar jejeje un psicólogo no te hace mal.

Nadie es superior a nadie, si piensas eso que tanta discriminación tuviste que aguantar jejeje un psicólogo no te hace mal.
Le hacían bullying por ser negro y ahora se cree superior jajaja

Le hacían bullying por ser negro y ahora se cree superior jajaja
Lit eso esta bien naco y aparte tomarlo muy personal y crear como una cubierta de superioridad, cada quien no? hahahaha