Como como?PIENSO QUE ES UNA MIERDA, DALE BEBES AL MUNDO, NO IMPORTA SI MUEREN O SON VIOLADOS, O MALTRATADOS. SIEMPRE VIVIRAN EN LA CONSIENCIA DEL NIÑO JHESUS
Como como?PIENSO QUE ES UNA MIERDA, DALE BEBES AL MUNDO, NO IMPORTA SI MUEREN O SON VIOLADOS, O MALTRATADOS. SIEMPRE VIVIRAN EN LA CONSIENCIA DEL NIÑO JHESUS
Tu madre dice q ojalá hubiera sido legal antes de tenerteQue piensan del aborto? A favor o en contra? Y por qué? Acabo de ver un post al respecto y en los comentarios habían muchas diferencias, yo obviamente estoy a favor
Ojalá así no tenia que leer la pelotudez que acabas de ponerTu madre dice q ojalá hubiera sido legal antes de tenerte
No, mujer estúpida
Que más podría justificarlo?estoy a favor pero solo si se trata de una violacion o algo que pueda justificar el suceso para realizar el aborto
por ejemplo si el feto tiene alguna malformacion grave o pone en riesgo la salud de la madre, etcQue más podría justificarlo?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.