Aborto si o no?

bannergoresex

ailuu

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
222
GoreCoins
589
Que piensan del aborto? A favor o en contra? Y por qué? Acabo de ver un post al respecto y en los comentarios habían muchas diferencias, yo obviamente estoy a favor

No, que se jodan las que abrieron las piernas
Por irresponsable
(A menos de que sea una Violación ahí cambia las cosas)

Que piensan del aborto? A favor o en contra? Y por qué? Acabo de ver un post al respecto y en los comentarios habían muchas diferencias, yo obviamente estoy a favor
te preño un chorro vd?

El cuerpo es de una y es su derecho, pero a tener en cuenta que es una vida que se vuela la que esta en juego.

Por un lado existe el limite de hasta el tercer mes, porque es cuando te haces el test de saber si tendra enfermedades congenitas, mentales o deformidades (en cullo caso mucha gente no puede criar un hijo en esas circustancias por cuestiones monetarias) y se les permite en los paises que es legal.

Obviamente con violaciones es un punto y aparte, ya que en los casos que los traen al mundo muchas veces son una tortura para la madre que tiene que recordad el evento, por otro lado "tenerlo y darlo en adopcion" tambien es terrible para la madre (ya que cuando se empieza a mover y demas la panza es psicologicamente mucho mas pesado de llevar el saber que ahi dentro hay vida, asi que ah de ser bastante terrible en los casos que estan obligadas a hacerlo y recordarlo todo el dia ya que molesta bastante todo ese peso en el cuerpo tambien).

Siempre de debe recordar que es una operacion de riesgo por asi decirle, y a tener en cuenta que es muy doloroso e implica su riesgo para la madre tambien, por lo que es mejor que sea legal ya que en los casos que no lo pueden hacer por esas vias, acuden a lugares ilegales aumentando aun mas el riesgo para ellas (que ya de por si trae trauma psicologico a posteriori y si es ilegal y terrible ese trauma sera aun peor).

Hay otros puntos debatibles interesantes, como que el padre tambien debe tener derecho a decidir? y que se hace en los casos que están en desacuerdo? o las implicaciones dentro de los sectores religiosos donde se lo prohiben, que tan ilegal es que esto se deje suceder por la ley? o a que edad en personas menores pueden decidir ellas o los padres? etc

Para no hacerla muy larga creo que claramente es necesario que este permitido y amparado por la ley debido a varios motivos.

Es que depende de muchas variantes como su economía su edad y que en verdad lo quieran y tan bien hacerse responsable porque no me gusta que por no poder abortar tengas que cuidar a alguien que no le vas a prestar atención y lo vas a perjudicar más y también si fue por violación o no así que yo dijera que si pero poniendo ciertas condiciones para abortar pero ya las condiciones yo no las elegiría si no que las ponga la población

Si es violacion si, si no lo es que se joda por abrir las piernas

Mm pues depende de la situación, si tu abriste las patotas pues ahí tu responsabilidad, ya si fue algún tipo de abuso esta a tu criterio, pero igual es el cuerpo de la persona, su decisión (eso creo)

Depende, si la mujer se dejó abrir las piernas entonces que se la banque pero si fue por violación entonces está bien en mi opinión

Mm pues depende de la situación, si tu abriste las patotas pues ahí tu responsabilidad, ya si fue algún tipo de abuso esta a tu criterio, pero igual es el cuerpo de la persona, su decisión (eso creo)
Amo porque siempre piensan que nos embarazamos solas

Depende, si la mujer se dejó abrir las piernas entonces que se la banque pero si fue por violación entonces está bien en mi opinión
Y obviamente que el padre también se la banque

PIENSO QUE ES UNA MIERDA, DALE BEBES AL MUNDO, NO IMPORTA SI MUEREN O SON VIOLADOS, O MALTRATADOS. SIEMPRE VIVIRAN EN LA CONSIENCIA DEL NIÑO JHESUS

Y obviamente que el padre también se la banque
Eso si es que el padre no se va a vivir a china al enterarse que embarazo a alguien ahí la situación se pone mas jodida por lo que les urgen a las mujeres el aborto