JAJALSLSKS que risaNo, que se jodan las que abrieron las piernas
Por irresponsable
(A menos de que sea una Violación ahí cambia las cosas)
Editaste el coso o yo no vi lo ultlimo?No, que se jodan las que abrieron las piernas
Por irresponsable
(A menos de que sea una Violación ahí cambia las cosas)
Edite por que me falto decir mas cositasEditaste el coso o yo no vi lo ultlimo?
te preño un chorro vd?Que piensan del aborto? A favor o en contra? Y por qué? Acabo de ver un post al respecto y en los comentarios habían muchas diferencias, yo obviamente estoy a favor
Todavía no tuve esa desgraciate preño un chorro vd?
Ay lo mismo para vos vida, beso a tu mamá si es que la llegaste a conocer antes que te tire a la basuraSí, ojalá te hubiesen abortado pero lastimosamente viviste para la desgracia de todos
Cada día te amo más
de que te Ries GilipollasJAJALSLSKS que risa
Ni que fuera tú Otaku de mierdaAy lo mismo para vos vida, beso a tu mamá si es que la llegaste a conocer antes que te tire a la basura
De vosde que te Ries Gilipollas
Por?
Es que depende de muchas variantes como su economía su edad y que en verdad lo quieran y tan bien hacerse responsable porque no me gusta que por no poder abortar tengas que cuidar a alguien que no le vas a prestar atención y lo vas a perjudicar más y también si fue por violación o no así que yo dijera que si pero poniendo ciertas condiciones para abortar pero ya las condiciones yo no las elegiría si no que las ponga la población
Mm pues depende de la situación, si tu abriste las patotas pues ahí tu responsabilidad, ya si fue algún tipo de abuso esta a tu criterio, pero igual es el cuerpo de la persona, su decisión (eso creo)Que piensan del aborto? A favor o en contra? Y por qué? Acabo de ver un post al respecto y en los comentarios habían muchas diferencias, yo obviamente estoy a favor
Tener la razón es para burlarse? no es que una mujer que le postea es algo quien se pueda reirDe vos
Eh, q? No sé entiende nada, WalterTener la razón es para burlarse? no es que una mujer que le postea es algo quien se pueda reir
(solo digo)
Depende, si la mujer se dejó abrir las piernas entonces que se la banque pero si fue por violación entonces está bien en mi opiniónQue piensan del aborto? A favor o en contra? Y por qué? Acabo de ver un post al respecto y en los comentarios habían muchas diferencias, yo obviamente estoy a favor
siTener la razón es para burlarse? no es que una mujer que le postea es algo quien se pueda reir
(solo digo)
Amo porque siempre piensan que nos embarazamos solasMm pues depende de la situación, si tu abriste las patotas pues ahí tu responsabilidad, ya si fue algún tipo de abuso esta a tu criterio, pero igual es el cuerpo de la persona, su decisión (eso creo)
Y obviamente que el padre también se la banqueDepende, si la mujer se dejó abrir las piernas entonces que se la banque pero si fue por violación entonces está bien en mi opinión
Eso si es que el padre no se va a vivir a china al enterarse que embarazo a alguien ahí la situación se pone mas jodida por lo que les urgen a las mujeres el abortoY obviamente que el padre también se la banque
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.