Yo uso la palabra las veces que se me da la gana, ser de otro país y usarla eso es ya ser ridículoser de argentina no te da derecho de usarla excesivamente
Yo uso la palabra las veces que se me da la gana, ser de otro país y usarla eso es ya ser ridículoser de argentina no te da derecho de usarla excesivamente
¿porque tan hostil gato?Yo uso la palabra las veces que se me da la gana, ser de otro país y usarla eso es ya ser ridículo
A vos que te valga como soy o no¿porque tan hostil gato?
me vale pero es ridículo y una perdida de tiempo.A vos que te valga como soy o no
A mira como me chupa un huevo que te estés burlando de mime vale pero es ridículo y una perdida de tiempo.
si, me estoy burlando de ti.
estas lindo para USAR UN top
tu crees?estas lindo para USAR UN top
seee, con esa cinturita ya Esta guap(o/a), sin importar TU generotu crees?
sideja de buscar atención concha con patas, si tan mal estaría tu vida te matarías y listo, no andarias lastimandote y sacandote fotos y yendo corriendo a un foro o a instagram a llamar la atención de simps
!Hermoso tu abdomen!!
Hola. Que tan seguido posteas?gracias
!
sobre cortes no muy seguidoHola. Que tan seguido posteas?
Pero subes tu propio contenido solamente o de otros?sobre cortes no muy seguido
mi propio contenidoPero subes tu propio contenido solamente o de otros?
Ay dios mío, ya matate loca, (mentira sigue haciéndote dañe que me gusta, tonta
Esperaré con ansias verte más seguido. Chaumi propio contenido
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.