Eso sí es único siempre primero tienes que dar un beso :vPrimero follé y luego di el primer beso
Eso sí es único siempre primero tienes que dar un beso :vPrimero follé y luego di el primer beso
hehehe, te lo he dicho varias veces haha, me da la sensacion de q estas intentando empezar de nuevo, y me es raro, q haces con tus gorecoinsPor qué?
Ya te lo he dicho las donehehehe, te lo he dicho varias veces haha, me da la sensacion de q estas intentando empezar de nuevo, y me es raro, q haces con tus gorecoins
pero.... no he visto q interactues mucho con nadie, hahahaYa te lo he dicho las done
Si lo hago pero ya no esta nadie de los que conocíapero.... no he visto q interactues mucho con nadie, hahaha
Como a los 7 o 8Yo lo recibí a los 12 años en octavo de colegio
Les cuento que estaba en el colegio y me gustaba una chica y fue mi primera novia que tuve fue muy bonito todo, me le declaré gusto a todos mis compañeros porque yo sabía que le gustaba también, y la chica me dijo que si
Y después de eso nos besamos frente de todo el curso y no sabía cómo besar y fue todo improvisado no sabía que estaba Hacido, pero fue un recuerdo muy bonito que nunca lo voy a volver a intentar son recuerdos que nunca se olvida
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.