Tu mamá no imita prostitutas, ella es la prostitutaJajaja, no mi mamá no imita prostitutas como las hembras de todo tu lazo familiar , dile a tu madre que se lave la vagina antes de ser violada, porque le apesta orrible.
Tu mamá no imita prostitutas, ella es la prostitutaJajaja, no mi mamá no imita prostitutas como las hembras de todo tu lazo familiar , dile a tu madre que se lave la vagina antes de ser violada, porque le apesta orrible.
Acabo de decir que no es prostituta y tú sigues diciendo que lo es... Entiendes el idioma español verdad? Debes de ser retrasado que pecao.Tu mamá no imita prostitutas, ella es la prostituta
Ajajajajajajajajjajajaja no diré nada..... U u u u aa u aa u aa u aaExacto, eso es lo que escribí
Buenisimo man XDDDJajaja, no mi mamá no imita prostitutas como las hembras de todo tu lazo familiar , dile a tu madre que se lave la vagina antes de ser violada, porque le apesta horrible.
Creo que estás bugeado Bro, dices lo mismo a cada rato, mejor desconecta el wifi y vuelo a conectar, de pronto te va más fluido.Ajajajajajajajajjajajaja no diré nada..... U u u u aa u aa u aa u aa
¿Y tú cómo sabes que no lo es? De seguro ya se la dieron en todo el mundo.Acabo de decir que no es prostituta y tú sigues diciendo que lo es... Entiendes el idioma español verdad? Debes de ser retrasado que pecao.
Ajajajajajajajajjajajaja no diré nada..... U u u u aa u aa u aa u aaCreo que estás bugeado Bro, dices lo mismo a cada rato, mejor desconecta el wifi y vuelo a conectar, de pronto te va más fluido.
Jajajaja, escribía pecao intencionalmente, ya se que se dice "pecado" solo que así lo hablamos por aquí, y yo sé que no es una perra prostituta como las de tu sangre ya que mi mamá no tiene hijos mezclados con diferentes miembros como tú mamá, que por cierto creo que saliste tú, además yo ofendo crítico, y peleó con gente de internet cuando me venga de mis pelotas, alla quien se ofenda me importa una puta mierda, mejor ponga se a estudiar chinche malparido.¿Y tú cómo sabes que no lo es? De seguro ya se la dieron en todo el mundo.
Ten cuidado con ofender a la gente en internet o en la calle morro bastardo, que puedes insultar a tu padre sin querer. Y si bro, entiendo el español como para saber que no es "pecao" sino "pecado" pinche morro primaria trunca.
Creo que el que tiene que estudiar es otro, ni siquiera tienes buena ortografía, no sabes ni usar las comas y los acentos.Jajajaja, escribía pecao intencionalmente, ya se que se dice "pecado" solo que así lo hablamos por aquí, y yo sé que no es una perra prostituta como las de tu sangre ya que mi mamá no tiene hijos mezclados con diferentes miembros como tú mamá, que por cierto creo que saliste tú, además yo ofendo crítico, y peleó con gente de internet cuando me venga de mis pelotas, alla quien se ofenda me importa una puta mierda, mejor ponga se a estudiar chinche malparido.
Qué patético jajajaj, ni vale la pena discutir, además estaba escribiendo tan rápido que ni me di cuenta, chinche de mierda cagado vos, ni sobre pasas los 14 jajajaja.Creo que el que tiene que estudiar es otro, ni siquiera tienes buena ortografía, no sabes ni usar las comas y los acentos.
Y ya no se ofenda, debe ser muy culero ser tú, y seas de donde seas, tienes más sangre extranjera que nativa, así que igual debes de ser un morro de 15 años que ni sabe que pedo con su vida y origen.
¿Qué provienes de diferentes palos? Que penaQué patético jajajaj, ni vale la pena discutir, además estaba escribiendo tan rápido que ni me di cuenta, chinche de mierda cagado vos, ni sobre pasas los 14 jajajaja.
Y por cierto se más de mi origen que tú del tuyo porque recuerda... bienes de diferentes palos
Te lo dije yo a vos imbécil ajjaja, no entiendes el idioma español que vergüenza
El vato proviene de diferentes palos uuuuuuuuhTe lo dije yo a vos imbécil ajjaja, no entiendes el idioma español que vergüenza
Ajjajajajajajajjajajajajajaja no te ofendas solito Bro eres mexicano das asco suicidate, eres un estorbo para la sociedad, no eres superior.El vato proviene de diferentes palos uuuuuuuuh
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.