2 sujetos son nalgueados con tablas por acosar a una señora de limpieza.

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajaja, no mi mamá no imita prostitutas como las hembras de todo tu lazo familiar 🗿🚬, dile a tu madre que se lave la vagina antes de ser violada, porque le apesta orrible.
Tu mamá no imita prostitutas, ella es la prostituta

Acabo de decir que no es prostituta y tú sigues diciendo que lo es... Entiendes el idioma español verdad? Debes de ser retrasado 🤪 que pecao.
¿Y tú cómo sabes que no lo es? De seguro ya se la dieron en todo el mundo.
Ten cuidado con ofender a la gente en internet o en la calle morro bastardo, que puedes insultar a tu padre sin querer. Y si bro, entiendo el español como para saber que no es "pecao" sino "pecado" pinche morro primaria trunca.

¿Y tú cómo sabes que no lo es? De seguro ya se la dieron en todo el mundo.
Ten cuidado con ofender a la gente en internet o en la calle morro bastardo, que puedes insultar a tu padre sin querer. Y si bro, entiendo el español como para saber que no es "pecao" sino "pecado" pinche morro primaria trunca.
Jajajaja, escribía pecao intencionalmente, ya se que se dice "pecado" solo que así lo hablamos por aquí, y yo sé que no es una perra prostituta como las de tu sangre ya que mi mamá no tiene hijos mezclados con diferentes miembros como tú mamá, que por cierto creo que saliste tú, además yo ofendo crítico, y peleó con gente de internet cuando me venga de mis pelotas, alla quien se ofenda me importa una puta mierda, mejor ponga se a estudiar chinche malparido.

Jajajaja, escribía pecao intencionalmente, ya se que se dice "pecado" solo que así lo hablamos por aquí, y yo sé que no es una perra prostituta como las de tu sangre ya que mi mamá no tiene hijos mezclados con diferentes miembros como tú mamá, que por cierto creo que saliste tú, además yo ofendo crítico, y peleó con gente de internet cuando me venga de mis pelotas, alla quien se ofenda me importa una puta mierda, mejor ponga se a estudiar chinche malparido.
Creo que el que tiene que estudiar es otro, ni siquiera tienes buena ortografía, no sabes ni usar las comas y los acentos. :o
Y ya no se ofenda, debe ser muy culero ser tú, y seas de donde seas, tienes más sangre extranjera que nativa, así que igual debes de ser un morro de 15 años que ni sabe que pedo con su vida y origen.

Creo que el que tiene que estudiar es otro, ni siquiera tienes buena ortografía, no sabes ni usar las comas y los acentos. :eek:
Y ya no se ofenda, debe ser muy culero ser tú, y seas de donde seas, tienes más sangre extranjera que nativa, así que igual debes de ser un morro de 15 años que ni sabe que pedo con su vida y origen.
Qué patético jajajaj, ni vale la pena discutir, además estaba escribiendo tan rápido que ni me di cuenta, chinche de mierda cagado vos, ni sobre pasas los 14 jajajaja.
Y por cierto se más de mi origen que tú del tuyo porque recuerda... bienes de diferentes palos 🤫

Qué patético jajajaj, ni vale la pena discutir, además estaba escribiendo tan rápido que ni me di cuenta, chinche de mierda cagado vos, ni sobre pasas los 14 jajajaja.
Y por cierto se más de mi origen que tú del tuyo porque recuerda... bienes de diferentes palos 🤫
¿Qué provienes de diferentes palos? Que pena

1719495082039.png

Diablo lo la cosa se puso tensa jajjajjajaj
Psd: los dos unos pendejotes

Diablo la cosa se puso tensa jajjaja
Psd: no pelen recuerden como dijo dios todos somos hermanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.