confunde mucho jsjssjsjSinceramente me gustó pero estoy confundido![]()
si si
q?Sinceramente me gustó pero estoy confundido![]()
Por qué?confunde mucho jsjssjsj
ns la verdad, oyeeee tienes que hacer una recopilación de las autolesiones de los usuarios del foro, es decir los usuarios que se autolesionan agarras las fotos y haces una recopilación poniendo sus niks que te parece la ideaPor qué?
La verdad me da pereza, hay demasiados post que revisar, y el formato de ir de post en post es demasiado agobiante.ns la verdad, oyeeee tienes que hacer una recopilación de las autolesiones de los usuarios del foro, es decir los usuarios que se autolesionan agarras las fotos y haces una recopilación poniendo sus niks que te parece la idea
entiendo entiendoLa verdad me da pereza, hay demasiados post que revisar, y el formato de ir de post en post es demasiado agobiante.
(Que me coja y me abandone)Quiero ser un emo dark boy, Y cortarme![]()
Es una buena idea, la habría tomado en cuenta si existiera una categoría para cortes personales. Si tengo que buscar en cada post y preguntar si sos suyos o no, me vuelvo locoentiendo entiendo![]()
saraaa calmateeeeeeee(Que me coja y me abandone)
bueno de momento esoty yo jsjssj que solo subo cosas caseras sjsjsjEs una buena idea, la habría tomado en cuenta si existiera una categoría para cortes personales. Si tengo que buscar en cada post y preguntar si sos suyos o no, me vuelvo loco
Los únicos que reconozco son a ti, edenlol y a jorgebueno de momento esoty yo jsjssj que solo subo cosas caseras sjsjsj
SiMuy gay todo el asunto
el trio suicida jsjsjsjsjsjsjsjsjLos únicos que reconozco son a ti, edenlol y a jorge
Quiero ser un emo dark boy, Y cortarme![]()
Tu quieres un helado, toma(Que me coja y me abandone)
Pqqqqqsaraaa calmateeeeeeee
Quiero polla de heladoTu quieres un helado, toma![]()
Que cuchara más rara, nunca escuché de ellaQuiero polla de helado
AJSKSJSQue cuchara más rara, nunca escuché de ella![]()
Ten cuidado con los accidentesSe me alteró la hormona![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.