Hola nuv pasa femboysBuenas tardes, foreros.
Tomen un poco de miel(•-• )
Ver el archivo adjunto 141498Ver el archivo adjunto 141499Ver el archivo adjunto 141500Ver el archivo adjunto 141501
Ver el archivo adjunto 141502
Mediocre porque?Les prometo que no todos los fans de evangelion somos así de mediocres.
¿Que dices? A mí no me gusta eso, chaval. Pero si me regalas algunas gorecoins puede serHola nuv pasa femboys🐿
Drogarse, autoastimarse o lastimar a otros, es la tercia de mediocridades qué un auténtico baboso idiota podría hacer para encajar.Mediocre porque?
¿Evangelion? ¿Mediocre?Les prometo que no todos los fans de evangelion somos así de mediocres.
Si siDrogarse, autoastimarse o lastimar a otros, es la tercia de mediocridades qué un auténtico baboso idiota podría hacer para encajar.
Nunca me he visto evangelionLes prometo que no todos los fans de evangelion somos así de mediocres.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.