mejor suicidate a nadie le importas, pedazo escaria repugnanteMejor matate, a nadie le importa que te cortes
Ya ya mijo no hagas eso dios mío
q no es mio, si no veis mi reloj ni mis pulseras no soy yo mmiffyYa ya mijo no hagas eso dios mío![]()
Igualmente eso se ve bien hardq no es mio, si no veis mi reloj ni mis pulseras no soy yo mmiffy
pues no mires los q voy a publicarIgualmente eso se ve bien hard
Pues si por que me da curiosidadpues no mires los q voy a publicar
a mi me da curiosidad verte atadoPues si por que me da curiosidad
Porqa mi me da curiosidad verte atado
joder ns pero esq tengo ganas de eso con una determinada persona, y yo se q esta mal pero es lo q realmente quiero
Pues hazlojoder ns pero esq tengo ganas de eso con una determinada persona, y yo se q esta mal pero es lo q realmente quiero
Pues eres libre de hacer lo que quieras pero todo tiene su consecuencia xdme estad diciendo q secuestre a alguien???![]()
no me parece justo, yo no deberia de querer hacerlo, entonces si lo quiero hacer pq no me ayudan y tengo encima consecuenciasPues eres libre de hacer lo que quieras pero todo tiene su consecuencia xd
Ya. Bien consensuado sirveno me parece justo, yo no deberia de querer hacerlo, entonces si lo quiero hacer pq no me ayudan y tengo encima consecuencias
nunca sera lo mismoYa. Bien consensuado sirve
Así tipo rolnunca sera lo mismo![]()
ayudame a convencerleAsí tipo rol
Pues quien es o qayudame a convencerle![]()
te lo digo..Pues quien es o q
Siute lo digo..
Mejor suicidate tú, que tanto te gusta cortarte pedazo de enfermo mentalmejor suicidate a nadie le importas, pedazo escaria repugnante
te puedes callar?Mejor suicidate tú, que tanto te gusta cortarte pedazo de enfermo mental
Y tú no?te puedes callar?
de q te calles tuY tú no?
Yaya, me callo para que dejes de llorarde q te calles tu
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.