Ⱨ₳ⱠⱠɄ₵ł₦₳₮ØⱤ ¦ᴘᴀʀᴀ f̸̧̜͔̩̬͎̩͍̽́̈́̓̍̔͜͝ͅô̵̝̐̓̋̆̿̈rogore¦⚠️ADVERTENCIA INFANTIL⚠️

Ahora mismo, precioso. (comienzo a desnudarte lentamente mientras te doy besos suaves en el cuello)
Si, desnúdame todo, quiero que me hagas completamente tuyo (le da beso en el cuello de manera provocativa)
 
Estoy completamente listo (se tapa la boca para no gemir)
(te quito la mano de la boca y te susurro al oído) Tranquilo, precioso. Aquí puedes gemir todo lo que tú necesites. Disfruta. (lentamente, voy metiendo mi polla dentro de tí, te voy penetrando lentamente mientras te beso apasionadamente)
 
(te quito la mano de la boca y te susurro al oído) Tranquilo, precioso. Aquí puedes gemir todo lo que tú necesites. Disfruta. (lentamente, voy metiendo mi polla dentro de tí, te voy penetrando lentamente mientras te beso apasionadamente)
Aay...ayy sigue así, haz que me corra (empuja con mas fuerza hacia adentro)
 
Aay...ayy sigue así, haz que me corra (empuja con mas fuerza hacia adentro)
(comienzo a hacerte el amor de manera más apasionada, con movimientos perfectos para tu placer, y minutos después, me corro con fuerza dentro de ti mientras tú también te corres con fuerza en el suelo, llenando la habitación de semen y de gemidos)
 
yo-quiero-de-lo-que-fuma-este-tipo11587356529.jpg
 
Joder que puto ASCO, ir a daros por el culo a otro lado, el vídeo está bien, me ha gustado, yo creo que lo puedes haces mas grotesco 🥇
 
(comienzo a hacerte el amor de manera más apasionada, con movimientos perfectos para tu placer, y minutos después, me corro con fuerza dentro de ti mientras tú también te corres con fuerza en el suelo, llenando la habitación de semen y de gemidos)
Aaahh si que rico.... esta vez te luciste mi amor (le da un beso suave en la boca)
Joder que puto ASCO, ir a daros por el culo a otro lado, el vídeo está bien, me ha gustado, yo creo que lo puedes haces mas grotesco 🥇
Callate vo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.