(Te beso apasionadamente mientras te masturbo) Estás listo?Si, desnúdame todo, quiero que me hagas completamente tuyo (le da beso en el cuello de manera provocativa)
(Te beso apasionadamente mientras te masturbo) Estás listo?Si, desnúdame todo, quiero que me hagas completamente tuyo (le da beso en el cuello de manera provocativa)
Estoy completamente listo (se tapa la boca para no gemir)(Te beso apasionadamente mientras te masturbo) Estás listo?
(te quito la mano de la boca y te susurro al oído) Tranquilo, precioso. Aquí puedes gemir todo lo que tú necesites. Disfruta. (lentamente, voy metiendo mi polla dentro de tí, te voy penetrando lentamente mientras te beso apasionadamente)Estoy completamente listo (se tapa la boca para no gemir)
Aay...ayy sigue así, haz que me corra (empuja con mas fuerza hacia adentro)(te quito la mano de la boca y te susurro al oído) Tranquilo, precioso. Aquí puedes gemir todo lo que tú necesites. Disfruta. (lentamente, voy metiendo mi polla dentro de tí, te voy penetrando lentamente mientras te beso apasionadamente)
(comienzo a hacerte el amor de manera más apasionada, con movimientos perfectos para tu placer, y minutos después, me corro con fuerza dentro de ti mientras tú también te corres con fuerza en el suelo, llenando la habitación de semen y de gemidos)Aay...ayy sigue así, haz que me corra (empuja con mas fuerza hacia adentro)
Aaahh si que rico.... esta vez te luciste mi amor (le da un beso suave en la boca)(comienzo a hacerte el amor de manera más apasionada, con movimientos perfectos para tu placer, y minutos después, me corro con fuerza dentro de ti mientras tú también te corres con fuerza en el suelo, llenando la habitación de semen y de gemidos)
Callate voJoder que puto ASCO, ir a daros por el culo a otro lado, el vídeo está bien, me ha gustado, yo creo que lo puedes haces mas grotesco
Bien hecho, cariño. Algún día lo repetimosAaahh si que rico.... esta vez te luciste mi amor (le da un beso suave en la boca)
Callate vo
Ojala, nos vemos en otro postBien hecho, cariño. Algún día lo repetimos
Aaahh si que rico.... esta vez te luciste mi amor (le da un beso suave en la boca)
Callate vo
Bueno, tengo que admitir que me gustó un poco está clase de animación o algo así por el estilo. Sin embargo, parece muy simple y sencillo. Vaya que tiene referencias a la religión (cosa que aborrezco). Solo puedo decir esto.Porfa, lean la advertencia por que no quiero que me baneen, las fotos de los niños son alteradas y algunas también así que no todas son reales
Ver el archivo adjunto 91965
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.