no todavia no esta bautizado :coigan, ustedes le pusieron nombre a su vagina o pene? puede ser algo raro jaja, pero ahora que lo veo bien es tierno, si tienen nombres diganlo
yo: frutillita
no pregunten jajajaj
no todavia no esta bautizado :coigan, ustedes le pusieron nombre a su vagina o pene? puede ser algo raro jaja, pero ahora que lo veo bien es tierno, si tienen nombres diganlo
no pregunten jajajaj
:0 que trizteno todavia no esta bautizado :c
ti:0 que trizte
noooooo, yo me acorde que mi pene tenia nombre y le puse como a una caricatura o anime, la verdad no se, solo me gustaba, bueno, le puse "Mazinger Z" porque hay una pelicula donde dice el dialogo en español latino: "Mazinger Z ha crecido" y en español de españa dice: "Mazinger z se ha vuelto gigante" y pues cada vez que crece pienso en eso jajajssjsjs
dejo la pelicula por partes y un link a una pagina donde la pueden ver complete donde tambien pueden ver otras peliculas, les recomiendo que con esa pagina usen brave, yo lo estoy usando ahora mismo y no hay anuncios
Pelicula youtube:
Pagina para ver muchas peliculas y series gratis:
Cliver
Brave para celular:
Navegador web privado Brave - Apps en Google Play
Navegación privada rápida y segura con bloqueador de elementos emergentes gratisplay.google.com
Brave para pc:
Descargar Brave | Brave
Puedes descargar la última versión del navegador Brave con bloqueo de anuncios y rastreadores aquí. Prepárate para replantearte por completo cómo funciona internet.brave.com
puedo bautizarla? :3
bueno jajaja c:puedo bautizarla? :3
se llamara kiwi :3bueno jajaja c:
jajaja buenom ahora mi dick se llama kiwise llamara kiwi :3
yeyyyyyyjajaja buenom ahora mi dick se llama kiwi
ya esta bautizado!!!!! siiiiii
Regresate a tiktok weq
que jede, lamento no tener la mente tan traumada para estar aqui solo por gore
y vos sos otronunca vi un post q se llene tanto de virgos amigo q onda
Porque esta peludita cono un peluchínporque peluchin? :3
que tierna <33 yo quiero jsjsPorque esta peludita cono un peluchín
y vos sos otronunca vi un post q se llene tanto de virgos amigo q onda
pero cerra el orto random otaku de mierda ami me vas a venir a descansary vos sos otro
nop, a tu mamapero cerra el orto random otaku de mierda ami me vas a venir a descansar
Jajaja jajaja xq a tu frutillita le entra el gusanooigan, ustedes le pusieron nombre a su vagina o pene? puede ser algo raro jaja, pero ahora que lo veo bien es tierno, si tienen nombres diganlo
no pregunten jajajaj
Hola me. Gustaría compartir contigo experienciasPorque esta peludita cono un peluchín
Mandá privado uwuHola me. Gustaría compartir contigo experiencias
No se como. Se manda eso pero si tiene ig podemos conversarMandá privado uwu
nmms no pense eso :0Jajaja jajaja xq a tu frutillita le entra el gusano
Jajaja jajajanmms no pense eso :0
Yo le digo panochaoigan, ustedes le pusieron nombre a su vagina o pene? puede ser algo raro jaja, pero ahora que lo veo bien es tierno, si tienen nombres diganlo
no pregunten jajajaj
:0Tubo de metal le puse XD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.