⚠️SOLO PARA ENFERMOS MENTALES⚠️

bannergoresex

Diría que quitar todos los gobiernos de la tierra a cambio de proclamarme emperador vitalicio, pero en realidad no me gustaría ser el gobernador total del mundo y si se me presentará la ocasión en la vida real la rechazaría.

Siento que en lugar de que el mundo me sirviera a mi yo tendria que servir al mundo para hacer un buen trabajo.

Aunque también esta la posibilidad de ser emperador al estilo Nerón o Caligula, pero tampoco es algo que me agradaría, los primeros días tal vez pero después me aburriría.

Ahora en serio,
Lo más fuerte y aterrador que haría sería matar toda la población de un país o de toda la tierra a cambio de que se cumplieras mis metas 😂.

Nah mentira creo que me pase jajaja, pero bueno, al fin y al cabo solo es hipótesis 😂.

Si sigues actuando así nunca te tomarán enserio

HABLÓ EL CHANGO TECHO DE LÁMINA TE VAS A IR AL INFIERNO POR NEGRO TODOS LOS NEGROS CÓMO TU ARDERÁN EN EL INFIERNO TODA LA ETERNIDAD LACRA MALDITA
TU CHUPÁNDOLE LA POLLA A DIOS PARA DEJAR DE SER COLOR CARTÓN:
Ver el archivo adjunto 57432
Killer god, Pero en fin, lo que yo haría sería masacrar violar asesinar, etc, a cualquier persona menos transexuales, tatuados y a la gorda de la madre de @Billy por tener una vida normal sin aguantarme el culo de el homosexual de @elanonimomasanimo

Killer god, Pero en fin, lo que yo haría sería masacrar violar asesinar, etc, a cualquier persona menos transexuales, tatuados y a la gorda de la madre de @Billy por tener una vida normal sin aguantarme el culo de el homosexual de @elanonimomasanimo
ANONIMO TENIAS QUE SER PEDAZO DE FRACASADO

Matar
Que es lo más Fuerte y aterrador que harían y a cambio de que lo harían, desaten sus más grandes pensamientos asesinos sin temor a nada, los leo📚
A todos los abusadores y violadores y torturarlos y meterles cosas de todo tipo en todo los cuerpos y después torturarlos asta que me muera uww

mm no sé, una muerte sin dolor y instantánea sería lo mejor pero no se me ocurre lo peor.

Matar a alguien poco a poco por desmembramiento. Primero serían las uñas, los dedos, las orejas, los dientes... Uno a uno hasta acabar con su vida de la forma más dolorosa mientras que esté consciente. Quizás clavarle clavos en las extremidades antes de cercenarlas... Y posteriormente quemar las heridas abiertas para que no muera por pérdida de sangre y así poder seguir disfrutando.

Yo cojer al novio de mi ex y dejarlo agonizando días y días contándole deos de poco a poco, con un cuter hacerle rajas y echarte vinagre, y seguir rajando y echarle sal, y seguir echando plástico quemado encima, cagarle en la cara, mearle,y seguir clavandole agujas en las uñas,y ya cuando uviera disfrutado de hacerle de todo seguir quemándolo hasta que muriera, luego echarselo a los cerdos 🐖 para no dejar ni rastro vamos lo pienso y me entra una adrenalina que solo yo se dios santo puff

Que es lo más Fuerte y aterrador que harían y a cambio de que lo harían, desaten sus más grandes pensamientos asesinos sin temor a nada, los leo📚
Yo cojer al novio de mi ex y dejarlo agonizando días y días contándole deos de poco a poco, con un cuter hacerle rajas y echarte vinagre, y seguir rajando y echarle sal, y seguir echando plástico quemado encima, cagarle en la cara, mearle,y seguir clavandole agujas en las uñas,y ya cuando uviera disfrutado de hacerle de todo seguir quemándolo hasta que muriera, luego echarselo a los cerdos 🐖 para no dejar ni rastro vamos lo pienso y me entra una adrenalina que solo yo se dios santo

Lo más enfermo que haría sería concederle vida a los helados y que gimieran cada vez que les dan una lamida

me gustaria tener sexo con mi casi algo para despues acuchillarlo y empezar a comerlo poco a poco cortando con el cuchillo. No es muy loco esto pero bueno

lo mas enfermo que he visto en internet, fue como le hacian una doble penetración a una muerta xdd

Mi límite sería que tenga que matar a alguien ovio a cambio de plata y mucha

Mataría a mí madre a cambio de muchísimo dinero. Luego tendría la vida de mis sueños, me muero y listo.

Simplemente balear ladrones y a una maestra que es una perra sarnosa

Golpear muchas mujeres en publico y matar enfrente de sus hijos o esposos, torturar a alguien mientras los demás están en amarrados y sin poder hacer nada más que mirar como son despedazados

Diría que quitar todos los gobiernos de la tierra a cambio de proclamarme emperador vitalicio, pero en realidad no me gustaría ser el gobernador total del mundo y si se me presentará la ocasión en la vida real la rechazaría.

Siento que en lugar de que el mundo me sirviera a mi yo tendria que servir al mundo para hacer un buen trabajo.

Aunque también esta la posibilidad de ser emperador al estilo Nerón o Caligula, pero tampoco es algo que me agradaría, los primeros días tal vez pero después me aburriría.

Ahora en serio,
Lo más fuerte y aterrador que haría sería matar toda la población de un país o de toda la tierra a cambio de que se cumplieras mis metas 😂.

Nah mentira creo que me pase jajaja, pero bueno, al fin y al cabo solo es hipótesis 😂.
Muchas peliculas

Si le llegaran a hacer algo a mi amiguita y a mi noviesito les saco el corazoncito ヾ(〃^∇^)ノ

Por si piensan que ellos dos me serán infieles, no se conocen y son de países diferentes ٩( ᐛ )و