la que aborto 4 veces:Ay no esas cosas no subas
la que aborto 4 veces:Ay no esas cosas no subas
Para algo se llama "FORO GORE" es para ver gore así que Anda a llorar con tu abuela en el infierno llorona hija de putaAy no esas cosas no subas
Mejor a que se lo coman unas ratasla que aborto 4 veces:
Ya lo viNo lo veas hija de puta que nadie te esta obligando a verlo te metes a ver el puto video sabiendo que dice advertencia infantil y después sales con tus mamadas de que no lo suban.
que rico debe saber la carne de bebe, mejor me das a tus fetos a mi, puro colageno que ricoMejor a que se lo coman unas ratas
te apoyo, hermanoque rico debe saber la carne de bebe, mejor me das a tus fetos a mi, puro colageno que rico
Me vine leyendo éstoOjala todos ustedes coman mierda y les pase lo mismo que le paso a esa inocente criatura, todos son malditos enfermos que disfrutan de ver esto, me da pena que sus madres los aigan traido al mundo, ustedes fueron los que desde bebes los debieron arrojar a las ratas.
Batardo CULIAOporque lo diga una puta de mierda vete a ver como se cogen a tu madre hija de puta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.