⚠️advertencia infantil⚠️ ratas se comen a bebe

Anarquia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No lo veas hija de puta que nadie te esta obligando a verlo te metes a ver el puto video sabiendo que dice advertencia infantil y después sales con tus mamadas de que no lo suban.
Ya lo vi

Leyendo los comentarios.
movie-time-movie.gif

jaja, me encantan las peleas entre goreros

Honestamente es contenido de calidad bro, los llorones no se acuerdan que están viendo gore, deberían subir videos de cadáveres putrefactos también, es material muy interesante

Ojala todos ustedes coman mierda y les pase lo mismo que le paso a esa inocente criatura, todos son malditos enfermos que disfrutan de ver esto, me da pena que sus madres los aigan traido al mundo, ustedes fueron los que desde bebes los debieron arrojar a las ratas.

Ojala todos ustedes coman mierda y les pase lo mismo que le paso a esa inocente criatura, todos son malditos enfermos que disfrutan de ver esto, me da pena que sus madres los aigan traido al mundo, ustedes fueron los que desde bebes los debieron arrojar a las ratas.
Me vine leyendo ésto

Cómo es posible que las personas no pudieran haber escuchado los llantos de un bebé?

Ufffff... realmente escalofriante. Muy fuerte el video. El hecho de que aún esté vivo el bebé es lo peor, y más aún imaginarse lo que sufrió siendo una criatura tan inocente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas