⚠️Advertencia Infantil⚠️ Niño de 12 Años Decapitado por Rebeldes Sirios

Si es sud existe un Dios y un infierno, espero que esos hijos de puta y toda su familia, paguen con el peor sufrimiento y tortura
SI SU DIOS LO PERMITIO , SI FUERA DIOS NI LES HUBIERA CREADO , PERO COMO ES UN PAYASO ILOGICO
 
Vaya que bien así educan a los mocosos mal criados
 
Países así,no deben existir,probablemente lo asesinaron solo por su religión o algo mas,asco de país,asco de personas,asco de cultura.
 
Aa desde cuando el foro se lleno de de pinches niños pendejos con mierda en la cabeza puto foro cada día solo están los niños comentando sus pendejadas puto enfermo de mierda no les gusta gore nivel 3 porque ya andaban de putos llorones y tan solo ver sus fotos de animales De mierda e dan asco si son niños ya andan llorando deseguro esos fracasados piensan que están en grupo de mierda de shitpost
 
Hagan lo que quieran con los adultos a final de cuentas la mayoría de videos Gore las víctimas se buscaron ser asesinados pero los niños... Enserio? ¿Por qué? Solo son niños no hicieron nada 😞
 
PUTOS DE MIERDA, COMO PODEN MATAR A UN NIÑO INOCENTE
JUE PUTAS OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO Y SE MUERAN
 
Qué se puede esperar de unos simios musulmanes, me hubiera gustado que mi lord Hitler haya hecho un holocausto con esos seres primitivos, no tienen clase ni sofisticación de asesinar gente, ese cuchillo le hacía falta mucho filo.
Me alegra saber que no soy el único que hubiera deseado que Hitler matara musulmanes en lugar de judíos
 
Si tu viera una ak47 voy y mato musulmanes, escorias como esta no deben existir, pitos lo que defienden a estos putos asquerosos.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.