⚠️ACTUALIZACION ⚠️- Sobre subir Videos ⚠️ Que subir en Gore Nivel 2 - Leer Dentro -

Es que el maltrato animal es pa puro fracasado incapaz de defenderse de una persona que tiene que agrandarse con animales. A mí no me gusta esa clase de perdedores pitocorto cerca.
Aquí demostrando que eres un fracasado rabiando por qué te dicen la verdad. Cfffffff seguro ni tu papá te quiere.
curifeo hablando de fracasados, anda hacer algo mejor puto imbecil que el gore infantil es mas fuerte que el animal, de todas las maneras todo los animales son solo plagas o alimento boludito
 
curifeo hablando de fracasados, anda hacer algo mejor puto imbecil que el gore infantil es mas fuerte que el animal, de todas las maneras todo los animales son solo plagas o alimento boludito
curifeo hablando de fracasados, anda hacer algo mejor puto imbecil que el gore infantil es mas fuerte que el animal, de todas las maneras todo los animales son solo plagas o alimento boludito
Alimento el que le doy a tu mamá con mi lechita fracasado :P. Acá vienen a liberar las cargas de sus mierdas de vidas si o no? Mejor ni contesten no se me vaya a pegar el fracaso ni el ser un marginado pajero como ustedes.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.