Ahi esta el contexto y las fotos
la verdad es demasiado cruel todo espero que se pudra en la cárcel

ricoY bueno seguro el perro andaba molestando, ahora va poder chupar la polla de su dueño mucho mejor
Noo wn, yo soy el dueño del tipo y macheteo al puto ese. Que mierda se viene a desquitar así con el perro. Si fuera yo le corto la mandibula, piernas y chota. Por hijo de putaAhi esta el contexto y las fotosla verdad es demasiado cruel todo espero que se pudra en la cárcel
La verdad me dio un coraje de ver que pueden haber personas asíPobre perrito,se ve tierno aunque no parezca
Apoyo lo que dices, si tocan a mi perrito me dan el derecho de devolverselo y peor, no soy alguien violenta ni partidaria de que la violencia se responde con violencia, pero eso ya es cruzar todos los límites que hay, me da igual mancharme las manos por matar o despedazar a alguien, el no tuvo que haber sido cruel con un angelito como ese:'(Noo wn, yo soy el dueño del tipo y macheteo al puto ese. Que mierda se viene a desquitar así con el perro. Si fuera yo le corto la mandibula, piernas y chota. Por hijo de puta
Ya cerra el orto que falta de atención familiar se te nota y la inmadurez másY bueno seguro el perro andaba molestando, ahora va poder chupar la polla de su dueño mucho mejor
JAJAJAJAJAJJA
Se quiere hacer la enferma, como le gusta llamar la atención jajajaja, das cringeY bueno seguro el perro andaba molestando, ahora va poder chupar la polla de su dueño mucho mejor
deja de ser edgy te crees que eres enferma pa llamar la atencion namas sabiendo que si vez una gota de sangre en vida real te desmayasY bueno seguro el perro andaba molestando, ahora va poder chupar la polla de su dueño mucho mejor
Que le hagan lo mismo a los hijos (si es que tiene el pordiosero culiao de campo)Pana que maten a ese malparido hijueputa que le corten las huevas a ese pirobo
a vos negro de mierda hay q meterte en un helicóptero atado a un yunque y tirarte al marY bueno seguro el perro andaba molestando, ahora va poder chupar la polla de su dueño mucho mejor
Que de fuerte te pegaban de niñoY bueno seguro el perro andaba molestando, ahora va poder chupar la polla de su dueño mucho mejor
Humano > Perro, perro no ser tan inteligente como humano, humano ser resultado de evolución, millones de años en evolución para publicar tu comentarioel puto perro se colo en casa ajena putos anormales asi que se merece el machetazo y si ustedes se cuelan en casa ajena tambien se llevan machetazo y grabados para luego ser subidos aqui negros mejisimios llenos de narcos
retrasada enferma quisiera verte en un video del foro siendo violada y asesinada sin piedadY bueno seguro el perro andaba molestando, ahora va poder chupar la polla de su dueño mucho mejor