a
a mi me fascinan las tías que se cortanigual no te iba a pasar vv, y ya no me corto jeje
informate
a mi me fascinan las tías que se cortanigual no te iba a pasar vv, y ya no me corto jeje
informate
bien por voce, yo diciendo que ya no me corto, anoche que me aburria me llene la mano en dibujitos, avisen si quieren verlosa
a mi me fascinan las tías que se cortan
Yo si quiero ver los dibujitosbien por voce, yo diciendo que ya no me corto, anoche que me aburria me llene la mano en dibujitos, avisen si quieren verlos
A mí ya se me están antojando jajajaamigooo, tienen un problema con pensar que soy vato, aver si miras mis tetas y luego crees lo mismo idiota
Que dibujas? Y si me gustaría verlosbien por voce, yo diciendo que ya no me corto, anoche que me aburria me llene la mano en dibujitos, avisen si quieren verlos
bueno bueno, horita hago un post en el cual se veanQue dibujas? Y si me gustaría verlos
chiYo si quiero ver los dibujitos
jajjajaaja, te las muestro UwUA mí ya se me están antojando jajaja
Si tu quieresjajjajaaja, te las muestro UwU
mamda al privSi tu quieres
Estáis hablando de dibujos u otra cosa? Lo que sea yo también quiero verjajjajaaja, te las muestro UwU
hablamos de otra cosa, jejeEstáis hablando de dibujos u otra cosa? Lo que sea yo también quiero ver
La gorda empezó, así que te aguantasni vergüenza el man, golpear asi a una mujer, yo le clavo lo primero que encuentro si llego a ser ella
no pedi tu opinion vv, opina en tu mente xq me chupa totalmente un huevo lo que digasLa gorda empezó, así que te aguantas
jajajajaja
1.-creo que ya me dijeron la primera hace un rato y vuelvo a repetirlo, no sabia eso
2.-no subire foto de mis tetas al foro, ni que fuera una regalada
3.-manda al priv jajajajaj, y luego decia que no era regalada xd
deben de estar hermosas
Apoco hay que tratarlas de forma especial por ser más débiles o queni vergüenza el man, golpear asi a una mujer, yo le clavo lo primero que encuentro si llego a ser ella
en la cama no, pero en lo normal ziApoco hay que tratarlas de forma especial por ser más débiles o que
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.