Deja de andar llenando esta publicación de mierda.Vas a seguir llorando negro?![]()
Deja de andar llenando esta publicación de mierda.Vas a seguir llorando negro?![]()
El comentario fue hace 9 días man HAKSJKDeja de andar llenando esta publicación de mierda.
termino con su pareja romantica,tipo su novio la dejoQué es ruptura amorosa? No entendí
"Soy un demente infeliz, Miserables vidas humanas" Comportamiento Estupido LolMi fetiche con los negros es verlos sufrir, soy racista, así como me gusta ver niños y animales siendo maltratados, es parte de mi, me hace feliz
Que sera.....Pobre chica,se veia tan linda seguramente era muy amable no debio soportar romper con su pareja seguramente lo amaba mucho pero no penso bien antes de actuar
xdTípico de gente color marrón
creo que es.... cuando te dicen que ya no quieren nd contigo algo asiQué es ruptura amorosa? No entendí
?Que sera.....
jajajaj verdaSe meó.
Tu eres blanca o medio xd?Típico de gente color marrón
Apuesto que en persona solo es un marikonAlgo más?![]()
Se siente superior por ver a gente morir y por ser de otro color de pielMi fetiche con los negros es verlos sufrir, soy racista, así como me gusta ver niños y animales siendo maltratados, es parte de mi, me hace feliz
Duele más el disparoNeta por que no se disparo, o sea la verdad que pendeja, al menos puedo burlarme de su estúpida muerte, al Chile que bueno que se suicidó pero HASTA PARA ESO ES PENDEJA, USO LA PUTA CORREA EN VEZ DEL ARMA![]()
Hablamos de disparo a la cabeza no a la panzaDuele más el disparo
No se si sabes que el cuerpo sigue activo unos segundos muertoHablamos de disparo a la cabeza no a la panza
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.