⚠️ ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️ Un padre que mató a sus hijos con una motosierra

bannergoresex

Pobres niños ese hijueputa va a arder en el infierno

Realmente merece pena de muerte... Ver a esos pobres niños que no tenían culpa alguna, me hace pensar que fácilmente podrian ser mis hermanos, y eso me entristece aún mas...

Ver el archivo adjunto 93713

Ver el archivo adjunto 93714

Lo más destacado:

El niño tenía 3 años y su padre, un jardinero, 24.

Los encontraron en el coche aparcado en un bosque.

El niño, que estaba atado con el cinturón de seguridad en la sillita del coche, estaba casi decapitado.

Según el número de laceraciones y lesiones óseas en la columna cervical, la cadena le había dado al menos 3 o 4 golpes en la cabeza y el cuello. Se observaron heridas de defensa en las manos del niño.

Para matar al hijo, el hombre utilizó una motosierra más pequeña (que luego había sido guardada en el maletero del coche) que para suicidarse.

El análisis toxicológico fue negativo lo que explicó los movimientos de defensa del niño.

El patrón de manchas de sangre en el lado interior de la puerta del conductor solo se pudo provocar cuando la puerta estaba cerrada.

Las manchas de sangre en las manos, los brazos y la ropa del hombre indicaban que había manipulado la motosierra con intenciones suicidas.

El contexto se trataba de un litigio de un matrimonio divorciado por la custodia de un menor, no existían antecedentes de enfermedad psiquiátrica.

Ver el archivo adjunto 93715 Ver el archivo adjunto 93716

Ver el archivo adjunto 93717

Ver el archivo adjunto 93718

Ver el archivo adjunto 93719

Ver el archivo adjunto 93720

Ver el archivo adjunto 93721
El qliao que se hizo un cosplay de Ash Williams de "Night of The Living Dead"

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.