⚠️ Advertencia infantil ⚠️ Padre mata a su propio hijo

que hacía el tipo el pelotas
estaba en pleno coito, y el señor le decia a su hijo ya no estes entrando, ya no estes entrando al cuarto, y hasta que se harto y le fue a partir a su hijo. O tambien, estaba en pleno coito con su señora y la señora le dijo oye te dire algo pero no te vayas a enojar, carlitos no es tu hijo, y el hombre queeeeeeeeeeeeeee como que no es mi hijooooooooooo eres una p**** ma*******, y fue donde el niño
 
estaba en pleno coito, y el señor le decia a su hijo ya no estes entrando, ya no estes entrando al cuarto, y hasta que se harto y le fue a partir a su hijo. O tambien, estaba en pleno coito con su señora y la señora le dijo oye te dire algo pero no te vayas a enojar, carlitos no es tu hijo, y el hombre queeeeeeeeeeeeeee como que no es mi hijooooooooooo eres una p**** ma*******, y fue donde el niño
Yo creo que estaba muy drogado con sales de baño o alguna mierda así jsjss
 
P eso sirven la mujeres cuando hay problemas para llorar y gritar y se creen que pueden proteger igual que un hombre
tristemente, ni los hombres han hecho nada, parecía que el ir desnudo es un poder milenario. porque no tenia armas, osea. aun que no sea mi hijo. veo a esa persona hacerle eso asi ? que lo ha volado por los aires como una toalla!!!!! como que ni mujeres? que habían como 30 personas entre gritos y hasta que el de la moto no ha bajado y tirado la moto al suelo no se han tirado hacia el, osea, me alegra que tanta gente le pegue, pero sinceramente, en esos momentos? aun que ni sea tu hijo lo ves reventado de las dos ostias del inicio, y yo lo cojo y le arranco el alma.
 
Qué pueblucho de puros cagones, se tardaron un siglo en reducir al tipo que estaba desnudo y desarmado.
 
C estaba follando con alguien y de seguro el hijo entro al cuarto y por eso lo puteo hasta matarlo
 
estaba en pleno coito, y el señor le decia a su hijo ya no estes entrando, ya no estes entrando al cuarto, y hasta que se harto y le fue a partir a su hijo. O tambien, estaba en pleno coito con su señora y la señora le dijo oye te dire algo pero no te vayas a enojar, carlitos no es tu hijo, y el hombre queeeeeeeeeeeeeee como que no es mi hijooooooooooo eres una p**** ma*******, y fue donde el niño
Que imaginación jajaja
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.