k buen video la ptm, no me canso de verlo
Ya ya hno no eri ma vio por escribir bien, pareci cabro chico intentando humillar asi, andate luego del foro wekoklosoy de chile y no hablo como down transtornado, payasito, imaginate, un furro hablando mejor que tu
Opino lo mismo por eso esta generación de mierda esta asi, ojala no le toquen un pelo si hacen algo mal, yo le hubiera cortado una mano y una oreja al muy mariconCon esa mentalidad va cómo va todo.. al igual te crees que pagando ya lo arreglan todo.. tienen k aprender a respetar y si no lo hacen pues a palos, se lo merece y bien
XdCoño estaba sabrosisimo el mocoso yo lo secuestro y me lo cojeria por dias![]()
xdddddCoño estaba sabrosisimo el mocoso yo lo secuestro y me lo cojeria por dias![]()
claro, pareces analfabeto, ni siquiera para la respuesta lograste hacer que se te entienda algo XDYa ya hno no eri ma vio por escribir bien, pareci cabro chico intentando humillar asi, andate luego del foro wekoklo
Fue poca la paliza recibida. Yo minimo, le salto con mis 100 kilos encima de las rodillas flectadas para romperselas con gusto.
Chupame bien la pija veneco muerto de hambre.con esa foto lo unico que haces es mamaguevo
claro, pareces analfabeto, ni siquiera para la respuesta lograste hacer que se te entienda algo XD
Que si niño que si, que eres el más basado dando respuestas que si niño que siclaro, pareces analfabeto, ni siquiera para la respuesta lograste hacer que se te entienda algo XD
Que mierda importa hablar bien acaso con eso comer webon?soy de chile y no hablo como down transtornado, payasito, imaginate, un furro hablando mejor que tu
"con eso comer"...Que mierda importa hablar bien acaso con eso comer webon?
Las 2 manos para que ya no vuelva a intentar robar.Opino lo mismo por eso esta generación de mierda esta asi, ojala no le toquen un pelo si hacen algo mal, yo le hubiera cortado una mano y una oreja al muy maricon
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.