⚠️ ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️ Joven de 15 años

Con esa mentalidad va cómo va todo.. al igual te crees que pagando ya lo arreglan todo.. tienen k aprender a respetar y si no lo hacen pues a palos, se lo merece y bien
Cuando me refiero a devolver lo robado o arreglarlo lo digo como alternativa, pero ir al maltrato al punto de sangrar me parece mucho
 
soy de chile, me da un asco compartir pais con estos mitomanos que roban, lo hubieran matado, subnomales asi sobran y lo peor que no los necesitamos
 
no era para tanto... pobre John Connor CTM¡¡
 
soy de chile y no hablo como down transtornado, payasito, imaginate, un furro hablando mejor que tu
Ya ya hno no eri ma vio por escribir bien, pareci cabro chico intentando humillar asi, andate luego del foro wekoklo
 
Con esa mentalidad va cómo va todo.. al igual te crees que pagando ya lo arreglan todo.. tienen k aprender a respetar y si no lo hacen pues a palos, se lo merece y bien
Opino lo mismo por eso esta generación de mierda esta asi, ojala no le toquen un pelo si hacen algo mal, yo le hubiera cortado una mano y una oreja al muy maricon
 
Yo al inicio pensé que era un país de habla francesa o Italia, pero es chile o algo así, porque decía chucha culeao y yo .-. Porque xd habla más rápido que diablo y no se le entendía nada, el pibe decía algo como "pero yo no le hice daño" y yo XD
 
porque no lo matan? esta clase de pendejos vagos no aprenden, siempre terminan robando por mas que les saques la mierda, la unica solucion es mandarlo con san pedro
 
Coño estaba sabrosisimo el mocoso yo lo secuestro y me lo cojeria por dias :D
 
Se merecía más el marako qlo, ojalá le hubiese pasado más, la otra gente esforzándose caleta para conseguir las weas y llega este con 15 años recién.
 
Robar un auto para comida? No jodas, si quieres para comer limosneas, tocas en la calle, vendes dulced, vendes tus pertenencias o ya si muy jodido estas robas carteras o directamente la comida.
¿Pero robar toda una puta camioneta para comer? Cabron tienes aretes y una chamarra buena, vendelas.
La gente roba para comprarse lujos pendejos como tener un auto, una televisión o un telefono, y joden a la clase trabajadora qué se parte la madre para comprarse las cosas con esfuerzo.

Alch que bueno que se lo putearon, pero el que grabó el video tambien esta bien pendejo, es un adulto agrediendo a un menor, grabandolo y encima el idiota se grabo las placas el mismo. Hay que pensar mejor.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.