E
Elcacas5000
Anonimo
Te pensaba insultar pero mejor no por que después aparezco doxeado y siendo el protagonista de un video gore xdIgual es un bebé negro, una mierda menos
Te pensaba insultar pero mejor no por que después aparezco doxeado y siendo el protagonista de un video gore xdIgual es un bebé negro, una mierda menos
A mi me da pena que aún no me hayas dado unas cuantas chupadas de pija, perro bastardo de mierda.Me da pena que todavía no te toque a ti con un machete sin filo me muero de ver un vídeo de ti mientras gritas como el pantera jajajaja
Ja? Ni la Puta de tu madre trabaja con esa miseria nms jajaja Bueno mi todo Prieto siga mamándole la verga a los albañiles para que te den 2 pesosUy se ofendió la señora? :v en lugar de decir tanta mamada mejor hágame una
Nambre nambre ni la puta de tu madre quiere trabajar con esa mierda mejor cállese mi nigga man si quieres te regalo un pan para que no le llores a los albañiles por comida Naco y EstúpidoA mi me da pena que aún no me hayas dado unas cuantas chupadas de pija, perro bastardo de mierda.
Si lo van a sacrificar que lo hagan de una vez. No había necesidad de dejarlo moribundo en un charco sucio JSKSJSSe le sale un organito
jajajajaIgual es un bebé negro, una mierda menos
NO MAMES JAJAJA QUE PEDO WEIgual es un bebé negro, una mierda menos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.