Wasd hacele caso por favor para que no venga luego con otro poema de mrd3 años, 3 años llevo en este lugar y he visto cosas extrañas y turbias pero esto, nmms
Wasd hacele caso por favor para que no venga luego con otro poema de mrd3 años, 3 años llevo en este lugar y he visto cosas extrañas y turbias pero esto, nmms
DaleQue mierda acabó de leer... Por gente como vos, ponen instrucciones de uso en los shampoo.
Nose si esto es rico o es algo asquerosamente ricoooo
Lo hice con amor, es el amorLeer esto me calienta
Viste? Da gusto leer algo tan enfermo de vez en cuandoBuenas fantasias
Estoy enamorado de ti, tanto que fantaseo ser tu madre... no, no solo fantaseo, quisiera ser tu madre. Follarme a tu padre y verte nacer. Ponerte mis tetas en toda la cara y alimentarte.
Te amo demasiado, te amo tanto que si fuera tu madre quisiera que poses tu pene sobre mis tetas, que te acurruques suavemente entre mis delicados montes gemelos. Quisiera que apretases mis tetas y las lamieras, las chuparas, presionaras mis pezones con tu pene y acabarás sobre ellos.
Imaginaba como hablaríamos sobre tetas en el día y por la noche soñaría con eso. No tendrías que trabajar ni estudiar, siendo tu madre podría satisfacer todas tus necesidades y pensaba que si mis pechos no fueran suficientes te daría una hermanita para acompañarte y puedas casarte con sus tetas, mamá se preocuparía mucho por tu felicidad.
Ver el archivo adjunto 28386
Ver el archivo adjunto 28384
Esta bien, esta es unas de las mejores confesiones de fantasía que he leído sigue así.Viste? Da gusto leer algo tan enfermo de vez en cuando
Llevaba tiempo queriendo hacer un post super enfermo y me acordé que Wasd siempre escribe tetas en el chat y de ahí salió la inspiración xdNuvlado , normalmente no soy de decir algo negativo sobre ti, pero...QUE MIERDA? PORQUD ESCROBES ESO JAJAJAJ XD
Si , te salio una actuacion y un post increiblemente raro y enfermo jajajaLlevaba tiempo queriendo hacer un post super enfermo y me acordé que Wasd siempre escribe tetas en el chat y de ahí salió la inspiración xd
Bro estaba por comentar lo mismoQue mierda acabo de leer
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.