(⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
la verdad si, me parece una asquerosidad la gente que filtra fotos de sus novias o ex's, me parece algo de virgenes asquerosos sin contar que es ilegal
Se pueden borrar de todos lados esas fotos pero es un proceso complicado y aja, me siento mal por la chica por qué veo que este foro y el de bakalao hacen eso michos chicos, se hacen pasar por chicas cuando no es así o les hacen imágenes con IA y eso es aún peor
 
Exactamente ninguna mujer merece eso ni aunque te haya hecho daño apoyo tu opinión.
Y también si les manda esa foto es por confianza, no lo tenía que hacer pero también es algo de confianza y si el chico hizo eso pues que mamón sinceramente no se lo merecía la chica
 
Se pueden borrar de todos lados esas fotos pero es un proceso complicado y aja, me siento mal por la chica por qué veo que este foro y el de bakalao hacen eso michos chicos, se hacen pasar por chicas cuando no es así o les hacen imágenes con IA y eso es aún peor
claro que se pueden borrar pero la verdad es dificil, lo que se sube en internet siempre queda ahi, y pues si, una parte del foro son gente edgy y raritos sociales
 
Me pueden dar el nombre de la chica? tiene vas contenido?? Y dónde lo puedo encontrar?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.