Exactamente ninguna mujer merece eso ni aunque te haya hecho daño apoyo tu opinión.la verdad si, me parece una asquerosidad la gente que filtra fotos de sus novias o ex's, me parece algo de virgenes asquerosos sin contar que es ilegal
Exactamente ninguna mujer merece eso ni aunque te haya hecho daño apoyo tu opinión.la verdad si, me parece una asquerosidad la gente que filtra fotos de sus novias o ex's, me parece algo de virgenes asquerosos sin contar que es ilegal
Se pueden borrar de todos lados esas fotos pero es un proceso complicado y aja, me siento mal por la chica por qué veo que este foro y el de bakalao hacen eso michos chicos, se hacen pasar por chicas cuando no es así o les hacen imágenes con IA y eso es aún peorla verdad si, me parece una asquerosidad la gente que filtra fotos de sus novias o ex's, me parece algo de virgenes asquerosos sin contar que es ilegal
Y también si les manda esa foto es por confianza, no lo tenía que hacer pero también es algo de confianza y si el chico hizo eso pues que mamón sinceramente no se lo merecía la chicaExactamente ninguna mujer merece eso ni aunque te haya hecho daño apoyo tu opinión.
claro que se pueden borrar pero la verdad es dificil, lo que se sube en internet siempre queda ahi, y pues si, una parte del foro son gente edgy y raritos socialesSe pueden borrar de todos lados esas fotos pero es un proceso complicado y aja, me siento mal por la chica por qué veo que este foro y el de bakalao hacen eso michos chicos, se hacen pasar por chicas cuando no es así o les hacen imágenes con IA y eso es aún peor
Como tal no es dificil, es tardado pero si tienes razonclaro que se pueden borrar pero la verdad es dificil, lo que se sube en internet siempre queda ahi, y pues si, una parte del foro son gente edgy y raritos sociales
no necesito eso si tengo a mi negrita
Parece menor, Alguien que mencione a los admins
De hecho si es una menor creo, mándales un correo con las fotos eso hice yo con un caslParece menor, Alguien que mencione a los admins
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.