Confirmo si es mi hermano (ㆁωㆁ)Alv como es eso posible wtf 𝔽𝕝𝕒𝕟𝕔𝕚𝕥𝕠 :D confirma esto
Confirmo si es mi hermano (ㆁωㆁ)Alv como es eso posible wtf 𝔽𝕝𝕒𝕟𝕔𝕚𝕥𝕠 :D confirma esto
Gracias usted si que merece una medalla por su apoyo (≧▽≦)muy wonitos
Pues no me cree que tu eres mi novia y llevamos un buen tiempo saliendo juntosConfirmo si es mi hermano (ㆁωㆁ)
ehhh siiii ves que si lo soyAlv como es eso posible wtf confirma esto
Eh eh eh, ganate mi confianza, ademas claramente mi hermana no es tu novia XDPues no me cree que tu eres mi novia y llevamos un buen tiempo saliendo juntos
Pero lo será, además tu confianza es irrelevante aquí porque a quien quiero es a ella no a ti XDEh eh eh, ganate mi confianza, ademas claramente mi hermana no es tu novia XD
Apoco si, entonces no tiene mi permiso porque soy su hermano mayorPero lo será, además tu confianza es irrelevante aquí porque a quien quiero es a ella no a ti XD
Si tilín, ella no necesita de tu aprobación para tener novio, ni que fueras su papá nmmesApoco si, entonces no tiene mi permiso porque soy su hermano mayor
XD, ya me canse. Al final ni caso te hara lo dudo, adios xdSi tilín, ella no necesita de tu aprobación para tener novio, ni que fueras su papá nmmes
Eso es lo que tu crees, el que persevera alcanzaXD, ya me canse. Al final ni caso te hara lo dudo, adios xd
Bueno, tienes mi bendicionEso es lo que tu crees, el que persevera alcanza
Serian veamos... 500 gorecoins {ok no}Eso es lo que tu crees, el que persevera alcanza
Con que vendiendo a tu hermana eh? que mal hermano que eres (no me retes que los pago)Serian veamos... 500 gorecoins {ok no}
Obvio era bait {Pagalos pues}Con que vendiendo a tu hermana eh? que mal hermano que eres (no me retes que los pago)
No XDObvio era bait {Pagalos pues}
??? quien te crees pendejito down? raja de acá femboy silo bolsa de ETS@𝔽𝕝𝕒𝕟𝕔𝕚𝕥𝕠 :D podemos ser nvs??? (Solo quiero alguien q,me acompañe a comer helado )
Que lindo dibujasʟᴇs ᴠᴏʏ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ sᴛᴏʀʏᴛɪᴍᴇ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ʟᴏs sᴜʙɪ ( ´͈ ᵕ `͈ )◞♡
ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ ʟᴏ ʜɪᴄᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴍᴇ ᴇsɢᴜɪʙᴄᴇ ᴇʟ ᴘɪᴇ ʏ ʟᴏ ʜɪᴄᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴅᴏᴄᴛᴏʀ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴍᴇ ᴄᴏɴᴠᴇɴᴄɪᴏ sᴜ ᴇsᴛʀᴜᴄᴛᴜʀᴀ X﹏X
ᴇʟ sᴇɢᴜɴᴅᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀ ᴛᴏᴍɪᴇ ʏ ᴘᴜᴇs ᴀʟ ғɪɴᴀʟ ɴᴏ ʟᴀ ʜɪᴄᴇ ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴍᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪᴏ ᴏᴛʀᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴅᴇ ᴘᴏɴᴇʀʟᴇ ᴘɪʀᴄɪɴɢs 〒▽〒
jkskssksja nomas ando jugando xD??? quien te crees pendejito down? raja de acá femboy silo bolsa de ETS
Gracias chico vómito :3Que lindo dibujas
Estaba intentando aprender a dibujar y ahora que veo lo difícil que es intento apreciarlo más jaja, o quizás soy completamente inútilGracias chico vómito :3
Tranquilo chico vómito la práctica lo es todo u-uEstaba intentando aprender a dibujar y ahora que veo lo difícil que es intento apreciarlo más jaja, o quizás soy completamente inútil
XD woasEncima que andaba dibujando un cradily, me inspiró aún más
Supongo que si (ya me rendí)Tranquilo chico vómito la práctica lo es todo u-u
Es Hatsume Miku xdHERMOSOS, BELLISIOMOS la primera me recuerda a hatsune miku HAHHA
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.