jajajaja se tapa el pito
Sí, y después le termine abriendo la cabeza.te rasguño tu gato¿
Siiii mi chilito no lo ve nadie.jajajaja se tapa el pito
y esa mamada qué Juliánlas mujeres sufren tantos desordenes por sus periodos que son las que mas resaltan en las autolesiones no?
no se? lo digo por estadistica, el 90% de las mujeres que conozco se han autolesionado de alguna formay esa mamada qué Julián
Las autolesiones en las chicas son más frecuentes porque son las que son más propensas a sufrir trastornos mentales, ya somos las que solemos tener más dificultades en la vida por diferentes razones, obvio hay sus excepciones, ya sea por la situación económica de cada quien, el ambiente en el que fuimos criadas, etc. Aunque a muchos les cueste aceptarlo, no es por invalidar a nadie, de hecho son más casos en suicidios de parte de los hombres que de mujeres, son estadísticas como tú has dicho, pero estoy segura de que el hecho de que tengan el periodo no es el factor común que ocasiona los trastornos, sino diferentes dificultades sociales que se han impuesto incluso por el hecho de haber nacido, o de tan sólo ser. Es por eso que la mayoría de personas en la “comunidad” de las autolesiones suelen ser chicas.no se? lo digo por estadistica, el 90% de las mujeres que conozco se han autolesionado de alguna forma
Yo soy una chiva linda UWULas autolesiones en las chicas son más frecuentes porque son las que son más propensas a sufrir trastornos mentales, ya somos las que solemos tener más dificultades en la vida por diferentes razones, obvio hay sus excepciones, ya sea por la situación económica de cada quien, el ambiente en el que fuimos criadas, etc. Aunque a muchos les cueste aceptarlo, no es por invalidar a nadie, de hecho son más casos en suicidios de parte de los hombres que de mujeres, son estadísticas como tú has dicho, pero estoy segura de que el hecho de que tengan el periodo no es el factor común que ocasiona los trastornos, sino diferentes dificultades sociales que se han impuesto incluso por el hecho de haber nacido, o de tan sólo ser. Es por eso que la mayoría de personas en la “comunidad” de las autolesiones suelen ser chicas.
Interesante, aunque sigo sin entender eso de crearse una dificultad extra si ya tienen que lidiar con todo eso, sumando después las incapacidades físicas por el daño físico, la debilidad generada por el dolor, pero ni modo, gracias por darte el tiempo de explicarme eso♥Las autolesiones en las chicas son más frecuentes porque son las que son más propensas a sufrir trastornos mentales, ya somos las que solemos tener más dificultades en la vida por diferentes razones, obvio hay sus excepciones, ya sea por la situación económica de cada quien, el ambiente en el que fuimos criadas, etc. Aunque a muchos les cueste aceptarlo, no es por invalidar a nadie, de hecho son más casos en suicidios de parte de los hombres que de mujeres, son estadísticas como tú has dicho, pero estoy segura de que el hecho de que tengan el periodo no es el factor común que ocasiona los trastornos, sino diferentes dificultades sociales que se han impuesto incluso por el hecho de haber nacido, o de tan sólo ser. Es por eso que la mayoría de personas en la “comunidad” de las autolesiones suelen ser chicas.
JAJJAJAJJASiiii mi chilito no lo ve nadie.
Grazie.los cortes bno no hay nada q decir, pero las piernas se ven jodidamente bn
Que opina tu mami de esas cosas nena, cuidado que te quedas sin chocolatada
No tengo AJAJAJJ.Que opina tu mami de esas cosas nena, cuidado que te quedas sin chocolatada![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.